Los juegos del hambre I

Los juegos del hambre I

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 5871 Calificaciones )
Comentarios: 233

GANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA. PERDER SIGNIFICA UNA MUERTE SEGURA. En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza. ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Silencio. Hush hush 3
Crescendo. Hush hush 2
Crepusculo
Cuatro
Hija de humo y hueso
Cincuenta sombras liberadas





9911 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

233 Comentarios
Viana Herondale
Recomendado 100%. Engancha por la forma de escribir de Suzane, las situaciones inesperadas, los personajes tan bien definidos. las veces en las que dices "un capítulo más"...Genial :)
Mary Gonzalez
Amo este libro. Fue esta trilogía la que me indujo a la lectura. 
rebek rojas
me ha encanto y no me he aburrido en ni un momento, es libro que vale la pena leer 👌 recomendado!!!
Keiko Sofia Salazar
es un libro muy bueno 
Sullivan Riggs
Es un libro hermoso!! Esta perfectamente bien hecho y me encanta.

Personaje Favorito:
Haymitch.

Frase Favorita:
Pero desearía poder encontrar una forma de... de demostrarle al Capitolio que no le pertenezco, que soy algo más que una pieza de sus juegos.
-Peeta Mellark
Mariana  Suarez
Hermoso👍
angelaa128 Lectora Compulsiva
Me gusto la trama desde el principio y el segundo lo mejoro.
❤ Ancelin Quevedo ❤
Hermosos 👌
javierapaz2312
Bueno, yo primero vi la película y me gusto bastante, ya que es una historia con una interesante trama sobre una ciudad en problemas y una chica dispuesta a todo por su hermana pequeña(PRIM), entonces decidí leer el libro y me pareció muy entretenido, aunque es diferente a la película, pero tratado de lo mismo. Aún así me quede enganchada hasta el final. Me gusto mucho la trama, el libro te enseña que en los momentos mas difíciles de la vida hay que ser mas fuerte y nunca perder la esperanza. Es un libro que te atrapa desde el primer momento, la manera en la que la historia se va desenvolviendo hace que no pares de leer hasta terminarlo.
Gracias a este libro, me interese en leer otras obras juveniles, tales como divergente, hush hush, el juegos de ender, bajo la misma estrella, etc
diego azocar
Desde una perspectiva juvenil, cumple el objetivo de acercar a cualquier persona al mundo de la literatura, sobre todo porque este libro está narrado en primera persona, razón por la cual puedes creer que eres Katniss Everdeen, eso genera emoción y adicción al libro

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR