Wild cards, el comienzo

Wild cards, el comienzo

Calificación Promedio : 3.4 ( Sobre 7 Calificaciones )
Comentarios: 2

Una bomba alienígena es detonada sobre el planeta, esparciendo indiscriminadamente un virus genético en aquella Tierra apenas recuperada de los horrores de la Segunda Guerra Mundial. El resultado: Wild Cards, hombres y mujeres que experimentan dos clases de mutaciones: los ases son bendecidos con poderes sobrehumanos, y los jokers padecen físicos desfigurados y trastornos mentales. Wild Cards, el comienzo es el primer libro de una serie coordinada y editada por George R. R. Martin. El volumen presenta a casi todos los personajes y a la mayoría de los 'pesos pesados' que protagonizarán los volúmenes consecutivos. Se trata de una antología de cuentos ligados entre sí, con extractos ficticios de publicaciones relevantes de aquel tiempo que retoman hechos reales que sucedieron entre 1946 y principios de los años ochenta.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Canción de Hielo y Fuego I: Juego de Tronos
Wild cards: Inside straight
Wild Cards IV: El viaje de los ases
Wild cards: suicide kings
Wild cards: busted flush
Wild cards: fort freak





12 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

2 Comentarios
Andrea Hernández
Esperaba un poco más de los relatos. Considero que unos son buenos y otros no tanto. Aunque es entretenido. 
Araí Celeste
Esta es una colección de historias cortas, de ágil lectura, relacionadas entre sí por las consecuencias que deja un terrible virus alienígena, el cual destruye a casi toda la población humana y otorga extrañas cualidades a los sobrevivientes: aquellos con apariencia humana y superpoderes (los Ases) y aquellos convertidos en monstruos y rechazados por la sociedad (los Jokers). 

'Wild Cards: el comienzo' es el primer tomo de una saga que cuenta con la edición de George R. R Martin y resulta altamente recomendable para los amantes de la ciencia ficción, el drama, la acción y el misterio.
Clavelito Chino

		
	
'Jonathan Yaworski

		
	
Rene Morales

		
	
Renato Castañeda Escobedo

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR