Percy jackson y los dioses del olimpo 3 la maldicion del titan

Percy jackson y los dioses del olimpo 3 la maldicion del titan

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 1546 Calificaciones )
Comentarios: 54

En pleno siglo XXI, los antiguos dioses griegos han creado un mundo secreto a nuestro alrededor, donde el monte Olimpo se encuentra encima del Empire State y el reino de Hades en el subsuelo de Los Ángeles.La maldición del titán es la trepidante continuación de la serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo, cuyas anteriores entregas, El ladrón del rayo y El mar de los monstruos, han ocupado el puesto nro. 1 en la lista de libros más vendidos de The New York Times y Publishers Weekly Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio.Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes.Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo.Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El Último Heroe del Olimpo
El mar de los monstruos
El último héroe del olimpo
La casa de hades (los héroes del olimpo 4)
Percy Jackson and the Sword of Hades
Percy Jackson and the Singer of Apollo





2311 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

54 Comentarios
carolina estupiñan
Es un libro que se Lee rápido, muy divertido con mucha acción y es mejor que el segundo
Vanessa Lugo
Es uno de los mejores libros, la manera de escribir del autor es tan genial, me encanta todo. 
Francisca Arias
Me encantó es uno de los libros favoritos de la saga, me encanta como el autor logra mezclar a los personajes en una sola historia pero que no pierdan su carácter único, su individualidad
Alejandro Morales
BLACKJACK!!!!!!!!
Es un libro estupendo, me encantó la historia de Bianca y Nico Di Angelo.
No pude amar más a un  pegaso como Blackjack :DD
Es muy bueno, absorbente, para nada aburrido, y me siguen divirtiendo los nombres de los capitulos.
Anastasia Romanov
Justo cuando me quedaban tres hojas me quedé dormida xD. Y de hecho al dormir soñé que seguía leyendo...lo cual fue genial y extraño. Pero bueno, el final guau, dios Rick me mata de risa con los títulos de los capítulos y con los diálogos. Sospeché sobre Nico y Bianca durante todo el libro y tenía razón, lo cual me sorprendió. Me encantó muchísimo. ¡No puedo esperar a seguir con el resto de los libros!. ¿Es normal haber odiado un poquitín a Thalia en la mitad del libro?, digo, ¡se la pasaba gritándole a Percy! ¡no mamen! La pelea de Nereo y Percy me mató de la risa. ¿Es normal?.

Algo me dice que se está acercando el momento de las confesiones entre Percy y Annabeth... 
Joanne Walker♡
Después del final abierto que me dejó con la boca abierta, estaba deseando saber como continuarían las cosas. Si bien los libros de esta saga se caracterizan por suceder un problema tras otro, este libro no iba a hacer menos. No has terminado de asimilar una noticia o suceso, cuando los protagonistas ya están metidos en otro.

La historia continua unos meses después de donde lo dejo el libro anterior. Una nueva aventura les espera a nuestros personajes. La acción se desarrolla con menos espacio temporal de por medio, ya que no volvemos al Campamento Mestizo en verano como normalmente es, sino que lo hacemos en invierno, después de que en una misión Annabeth es raptada por uno de los monstruos que están resurgiendo como consecuencia del intento de volver a la vida de Cronos...
RESEÑA COMPLETA AQUÍ: http://unareadergamer.blogspot.mx/2016/03/resena-percy-jackson-y-la-maldicion-del.html
Blanca Martínez
https://bemele32.blogspot.com.es/2016/03/percy-jackson-y-los-dioses-del-olimpo.html
Dora Jmz
Hasta ahora ninguno me ha decepcionado ;) necesito saber que onda con Nico...
Karla Paula Cota Cruz
Me ha gustado bastante, sin duda esta saga se vuelve mas increíble conforme avanzan los libros.
Algo que me gusto mucho fue la aparición de nuevo personajes y el poder ver a Thalia en acción así como la decisión que toma al final.
Me muero de ganas por leer el siguiente libro.
Leidy Yulieth Durán
En comparación con los anteriores este es sin duda el peor, ya que es demasiado previsible, lo cual hace que te aburras y te den ganas de dejarlo. 
Con relación al monstruo me había imaginado algo mucho peor y me decepciono conocer la verdad, aunque si he de sumarle algo fueron los últimos capítulos y aunque había tomado la decisión de no seguir leyendo la saga, luego de ese final no puedo esperar a seguir leyendo el siguiente.
Algo que me gusto mucho del libro fue la aparición de nuevos personajes, que permiten que la historia cobre mas sentido con relación a los cabos sueltos de los anteriores libros. 
Así que este libro aunque en muchos aspectos es demasiado previsible al final te deja con ganas de terminar la historia de Percy Jackson

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR