Percy jackson y los dioses del olimpo 4 la batalla del laberinto

Percy jackson y los dioses del olimpo 4 la batalla del laberinto

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 1363 Calificaciones )
Comentarios: 39

A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor.Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses.Para evistarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.Sobre el(la) autor(a)RIORDAN, RICKRIORDAN, RICK BATALLA DEL LABERINTO, LARIORDAN, RICK / SALAMANDRA (L)Artículo: 7175ISBN: 9788498382525Colección: JUVENILEncuadernación: RUSTICA


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Microsoft ado net aprenda ya
Percy Jackson and the Sword of Hades
Percy Ultimate Party Kit
Kane chronicles box set, the
Percy Jackson and the Singer of Apollo
Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El Mar de los Monstruos (novela gráfica))





2039 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

39 Comentarios
Vanessa Lugo
Ya casi termino la saga, no quiero porque es de lo mejor que he leído, pero tengo que saber cómo termina.
Todos están a la altura, ya cuando termine la saga decidiré cuál es mi libro favorito, que será muy difícil. 
Andrea Dariossdottir
Un libro totalmente a la altura de los tres primeros de la saga, Riordan sigue manteniendo el ritmo de la trama debido a que hay una acción constante y es imposible parar de leer. Los personajes siguen evolucionando, al igual que las relaciones entre ellos, que algunas ya comienzan a tomar bastante forma, como la de Tyson y Grover, o Annabeth y Percy, y ahora Percy y Rachel. Lo bueno de estos libros con respecto a las dos adaptaciones cinematográficas, aunque de este no hay, es que hay una mayor presencia por parte de los dioses, en este libro tenemos sobre todo a Hefesto, que siempre ha sido un poco abandonado en cuanto a la mitología. En resumen, un libro fantástico, con muchísima acción y giros inesperados. 
Jackie Herrera
Cada vez que leo un nuevo libro de Rick Riordan me pregunto si puede escribir mejor, ya que cada libro nuevo se vuelve mi favorito. Es el cuarto de la saga de los dioses del olimpo y ya muero por leer el último, me parece que la manera en la que el autor combina toda la mitología griega es fascinante y de lo mejor que alguna vez pudiera leer. Con cada relato aprendo más y más, nuevos dioses, o personajes mitológicos, además de un Percy que obviamente va creciendo día con día y eso se nota en cada libro, el paso del tiempo le sienta bien y me encanta el hecho de que sea respetado con la historia que va construyendo año con año. Mi parte favorita sin duda fue la de Percy y Calipso ya que me pareció verme a mí misma a su edad y lo que sentían los personajes era lo que a mí me hubiera pasado. Creo que el hecho de que todo se desarrollara en un laberinto fue increíble ya que te imaginabas todos los paisajes que podrían estar ahí, la manera en la que se describe deja todo al mismo tiempo en tu imaginación así tu puedes ponerle un poco más a tu imagen. Me gusta que se resuelvan cosas que sabemos desde libros pasados, la inclusión de personajes nuevos me gustó mucho ya que son los necesarios para que no se vea saturado y que no entiendas o te pierdas en él. Me imaginaba la batalla un poco más épica, pero creo que toda la acción del libro completo hace que no importe en lo absoluto, ya que desde las primeras páginas encuentras la acción que caracteriza a los libros. Sólo como comentario me gustaría que Calipso volviera a salir en el siguiente libro, me gusta el personaje de Rachel, Annabeth me gusta pero la verdad no para Percy, sólo los veo como amigos.
Joanne Walker♡
Cuando empecé con éste libro sabía que me iba a encontrar con uno de mis favoritos de Percy Jackson.

Percy está a punto de comenzar secundaria cuando unos monstruos vuelven a atacar su instituto. Después de volver al campamento, Annabeth, y él descubren una entrada al laberinto, una entrada que Luke quiere utilizar para llevar a Cronos hasta el Campamento Mestizo.

No tengo ninguna duda que todos y cada uno de los personajes son especiales. A lo largo de la saga, éstos van creciendo y, por lo tanto, podemos percatarnos de una gran madurez. Percy ya no muestra tanto interés en mantener contacto con Poseidon y Annabeth muestra mucho más su inteligencia y sus destrezas en esta parte de la saga. Por otro lado, conocemos mejor a Nico, es un personaje que sufre una evolución drástica entre el tercer y cuarto libro, pero es bastante creíble dadas las circunstancias...

RESEÑA COMPLETA AQUÍ: http://unareadergamer.blogspot.mx/2016/05/resena-percy-jackson-y-la-batalla-del.html
Anastasia Romanov
Hermoso, bellísimo. Amé que Tyson volviera a salir. No sé ustedes pero sentí desde El Mar de los Monstruos, Tyson ha madurado un poco más y lo encontré un poquitín más serio. Pero me da igual, lo sigo amando. Y me he encariñado con Nico, tan bello, pálido y oscuro, ¡ahhh!. Annabeth...mmm... me desesperó un poco, jaja su rival mortal Rachel y Percy con cara de amm ¿okay? jajaja. Muy buen libro, dios estoy a uno de terminar y no quiero jajaja. Espero que esa bellísima inocencia de Tyson no se pierda jamás. Grover, pobre Grover, pero bueno, al menos tiene a su novia pa' que lo apapache :')

El libro en sí ha sido espectacular. Le daría mil estrellas.
Blanca Martínez
https://bemele32.blogspot.com.es/2016/03/percy-jackson-y-los-dioses-del-olimpo.html
Enrique Bolaños
Me pareció un libro muy interesante desde el inicio, te hace meterte más en la lectura que los tres libros anteriores, hasta el momento creo que este es mi libro favorito de Percy Jackson. Las peleas sucitadas me gustaron bastante, lo único que le quitaría sería el romanticismo, ya que prefiero en este caso que la historia sea sólo de la mitología y esas cosas, pero me gusto bastante. 

Para leer la reseña completa visita: 
http://chobisje9.blogspot.mx/2016/03/la-batalla-del-laberitno.html
Leidy Yulieth Durán
	** spoiler alert ** Increíble
Pese a que con el anterior libro no había quedado muy contenta este me ha sorprendido de manera positiva, lo he leído antes de lo previsto y es que tiene tantos cambios inesperados que hacen que no quieras soltar el libro. 
El libro ha crecido a la vez que ha crecido Percy, la narración ha mejorado muchísimo, lo cual permite un mayor involucramiento con el libro, y es que acaso ¿quien no se emociona con la lucha final del libro?
Ahora haré ciertos comentarios que pueden ser considerados SPOILER así que si no has leído el libro no los leas:
* El beso me ha tomado por sorpresa, estaba como loca, al fin, 4 libros y al fin :) 
* Quiron? enserio eso no me lo vi venir
* Al fin encontramos a Pan
* Pese a que Poseidon no aparece casi nunca, he de confesar que es uno de mis personajes favoritos y es que el autor ha logrado transmitir al lector la esencia del personaje
* Lo acepto yo odio a Lucke, pero eso?, NAH
Jen CC
me ha gustado mucho, las nuevas criaturas son geniales, predeci algunas cosas pero otras me sorprendieron
Pamela Nieto
Me encantó, hasta ahora es el mejor libro de la saga

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR