Percy jackson y los dioses del olimpo 2 el mar de los monstruos

Percy jackson y los dioses del olimpo 2 el mar de los monstruos

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 1820 Calificaciones )
Comentarios: 63

esde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de pelota quemada acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes y el gimnasio del colegio convertido en pasto de las llamas. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es emponzoñado por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece.Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro. Pero antes Percy descubrirá un secreto acerca de su familia, una inquietante revelación que lo hará preguntarse si ser hijo de Poseidón es un honor o simplemente una broma cruel.El mar de los monstruos es la emocionante continuación de la serie de aventuras Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, iniciada con El ladrón del rayo. En pleno siglo XXI, los antiguos dioses griegos han creado un mundo secreto a nuestro alrededo...ver mas


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El Mar de los Monstruos (novela gráfica))
El hijo de neptuno - los heroes del olimpo 2
Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El Ladrón del Rayo (Novela Gráfica)
La maldición del Titán
La sombra de la serpiente
La batalla del laberinto





2704 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

63 Comentarios
Roberto Esparza
Excelente continuación de la saga, se incorporan personajes nuevos a la trama y es excelente este segundo libro.
Daniela Pescador
Excelente avance a la historia, con nuevos personajes que me encantaron, y justo que en la escuela me estan pasando mitología estos libros me ayudan muchísimo. Sin duda una de las mejores sagas.
Lorelupin Acevedo
No se porque tarde en leer este libro, si es lo máximo, les diré que en 2015 leí la primera parte y por libros que se atraviesan no continué con la saga, pero ahora que tuve la oportunidad por participar en "La Vuelta al Mundo con BookTube" me gusto aun más la saga.
Les diré que el libro nos cuenta del segundo verano que pasa Percy en el campamento Mestizo, pero al llegar se da cuenta de que las cosas cambiaron y el campamento esta en problemas y la barrera mágica que lo protege se debilita, ya que el árbol de Thalía que es el que protege al campamento esta envenenado y Percy debe encontrar la forma de curarlo y poder proteger el campamento y no solo eso también debe de ayudar a su amigo Grover el sátiro que por ir a salvar al dios Pan esta en problemas.
Un libro genial que no pensé que me gustara tanto, ya que es una lectura para niños de 12 años, pero es que el libro te hace reír con cada cosa que dice, te hace sufrir y estar al filo de tu asiento con las cosas que suceden y es tan bueno que no puede dejar de leerlo, porque te atrapa ya que en cada capitulo pasa algo que te hace seguir leyendo.
Me gustaron los personajes nuevos que salen en el libro, sobre todo Tyson un cíclope niño (lo digo así porque en el libro se hace mucho inca pie en eso) que es amigo de Percy en la escuela y también en el mundo griego.
Un libro que nos lleva de la mano en toda la aventura de Percy por salvar al campamento mestizo y su travesía por el mar de los monstruos, junto a Annabeth, Tyson y desde lejos Quiron.
Pero les diré que el saber el motivo de porque el autor creo esta saga de libros ya que su hijo tiene déficit de atención y como tenia que aprenderse estas cosas Rick Riordan crea las historias para que le sea más fácil aprender estos temas, eso se me hizo algo muy genial y me hizo darme cuenta de que mientras vas leyendo te enteras de más cosas de la saga, no como otras sagas que no te explican todo lo que sucede al final, aunque el final es de esos que ¡¡¡Oh Dios mio!!! te deja con ganas de saber más ya que te deja con muchas dudas y queriendo saber que va a suceder, tiene cosas que no te esperas, ¿Como es posible que el autor haga estas cosas? necesito el tercer libro en mi vida, un gran final que te deja con ganas de más, definitivamente un libro que no se pueden perder, con muchas aventuras, risas y cosas que no te esperas, muy recomendado.
Reseña completa en: http://calderoliterario7.blogspot.mx
Juan Manuel Medina
Me costó bastante avanzar el primer cuarto del libro.
Percy Jackson y el Mar de Monstruos es una historia de fantasía y aventuras juvenil, donde existe la clásica búsqueda, por lo que es preciso un viaje plagado de obstáculos. La trama es sencilla y algo predecible, a tal punto que es inadmisible que en ciertas ocasiones el protagonista, Percy, no vea ciertas cosas que están sucediendo o a punto de suceder porque la verdad son muy obvias.
Creo que el universo creado por Riordan es interesante, el campamento mestizo y la mitología griega traída a nuestros tiempos. El concepto de su desplazamiento en el mapa a la vez que el centro de la cultura occidental se modifica le da cierta legitimidad a las ubicaciones y el por qué de las maneras de algunos personajes. Aunque muchas veces estos me resultaron demasiado absurdos, tanto sitios que debieran estar impregnados de miticidad y en cambio eran del todo corrientes, como deidades insulsas, tipos de mediana de edad en lugar de seres cuyas existencias se remontan al principio de los tiempos. De todas maneras vuelvo a resaltar que sus vestimentas y gustos se deben a que el centro de la cultura occidental se encuentra en Estado Unidos de América y a que desde siempre se ha considerado a los dioses griegos como divinidades con defectos y apetitos humanos, por lo que tiene sentido. Aún así son bastante ridículos y muchas veces adoptan actitudes incomprensibles.
El trío protagónico está bastante bien logrado, aunque no salen del estereotipo. Luke resulta un tanto insignificante para ser un buen antagonista, Cronos manipula desde las sombras pero no mucho más.
No sabría si recomendarlo, quizás a los más pequeños les podría interesar, pero creo que existen mejores novelas incluso para los de su edad. Yo por mi parte pretendo darle otra oportunidad con la siguiente novela de la saga. Nunca es un desperdicio de tiempo leer. 
Vanessa Lugo
¡Me encanta!!! La historia, los personajes, la prosa, todo...
Rocio Tapia
Pure love 💖💖💖💖
Blanca Martínez
https://bemele32.blogspot.com.es/2016/03/percy-jackson-y-los-dioses-del-olimpo.html
Auro Mt
La segunda vez que lo releo y me sigue encantando. Y mi amor hacia estos libros y hacia la pluma de Riordan no hace más que crecer. Es un libro lleno de aventuras y peligros un pelín más que en el primero, y aunque en este segundo libro "llevo poco en conocerlos" (digo esto, porque ya leí toda la saga) te encariñas muy rápido con ellos @Tyson
Joanne Walker♡
Después de haber conseguido salvar a la humanidad de una posible Tercera Guerra Mundial consiguiendo Percy devolverle el rayo a Zeus, los problemas no han hecho más que empezar. Casi todos saben que el poder de Cronos está aumentando y que su regreso sucederá tarde o temprano y algo que sustenta aún más ese futuro es lo que le pasa al campamento mestizo en estos días. Esta segunda parte de la trama gira en torno a un árbol, el árbol de Thalia hija de Zeus, quien ha sido envenenando y Percy deberá buscar un remedio junto a sus amigos para poder salvar el futuro del campamento...
RESEÑA COMPLETA AQUÍ: http://unareadergamer.blogspot.mx/2016/02/resena-percy-jackson-y-el-mar-de-los.html
Anastasia Romanov
Amo la manera de escribir de Rick. 
AMÉ CON EL ALMA A TYSON. Es adorablemente inocente y divertido, y amé cuando pensó que Quirón era un Poni xD; bueno, me encanta en como se refiere a todos los caballos como 'ponis'. No puedo esperar a seguir con la saga, digo, con semejante final wow. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR