Joyland

Joyland

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 100 Calificaciones )
Comentarios: 23

Solapa: Stephen King, con más de treinta libros publicados, es el maestro indiscutible de la narrativa de terror contemporánea. En 2003 fue galardonado con la Medalla de la National Book Foundation, por su contribución a las letras estadounidenses, y en 2007 recibió el Grand Master Award, que otorga la asociación Mystery Writers of America. Entre sus títulos más célebres cabe destacar El misterio de Salem's Lot, El resplandor, Carrie, Christine, La zona muerta, Ojos de fuego, It, Maleficio, La milla verde y las novelas que componen el ciclo La Torre Oscura. Sus últimos libros publicados en nuestro idioma son Joyland, 22/11/63, Todo oscuro, sin estrellas y La cúpula.Contratapa: Devin Jones es un estudiante de 21 años que consigue trabajo en un parque de diversiones llamado Joyland en el verano de 1973. Se trata de un parque pequeño, de estilo antiguo, antes de la llegada de los modernos parques temáticos. A Devin le gusta el trabajo, que consiste en hacer tareas de mantenimiento, controlar alguna atracción y también vestirse de perro y entretener a los niños, algo que hace con gran éxito. Cada día, al caminar por la playa desde la pensión donde se aloja hasta Joyland, pasa delante de una gran...ver mas


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Simetierre
Caricias de horror
Dark tower concordance ii
The dark tower concordance
Coeurs perdus en atlantide
Gallery of horror





140 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

23 Comentarios
Ivan Mayoral
Si les este libro por la sinopsis del fantasma, te sorprenderá, ya que eso es una trama secundaria. El libro no es de terror, es de misterio, tristeza, amor y poquito de nada de terror, muy buen libro. 
Dayana  Cifuentes
Me gustó mucho aunque al principio no, es como una montaña rusa, llena de giros inesperados. Y que el asesino haya sido... me dejó como 😱 jaja Buen libro.
Nico Cantatore
Es un libro entretenido, para empezar a conocer al autor. Si esperan TERROR en su estilo puro, van a quedar decepcionados, pero tiene su cuota de suspenso y aventura. Tiene un buen final y una historia interesante 
Hernan mauricio Garcia calderon
me atrapó en.cada.una de sus páginas y le agarre un cariño a los personajes sin duda un buen libro
Books Reading
El libro realmente me gusta. Ame el personaje de Mike, me pareció bastante maduro para su edad. El libro en ningún momento se tornó aburrido, sin embargo me esperaba algo totalmente diferente, 1ero me esperaba terror, el libro NO es de terror, en absoluto. 2do la sinopsis no concuerda en nada con la trama, lo cual me dejo bastante desconcertada. Aun así lo disfrute, pero me enojo que la sinopsis no guardara relación con el libro. 4/5 
Marco Alcázar
Un libro que leí en un momento justo en mi vida. Distinto a lo que suele escribir el maestro Stephen, sin dejar de lado sus toques de paranormal, es mas una historia con corte "policíaco" con personajes entrañables como el protagonista Devin, y muchos de los que lo rodean a lo largo de la historia, narrativa impecable, un libro corto a los que suele publicar Stephen, pero una historia que te hace navegar por el suspenso, la transición a la madurez, el deseo y despertar sexual, una novela impecable. Sin embargo personalmente me quede con ganas de mas, siento que algo me quedo a deber esta novela. Pero es pulcra y adictiva.
Elizabeth Rivas Rebolledo
No es terror como acostumbra escribir King. Partiendo de esa base, se puede decir que este es un libro correcto respecto al drama que contiene. 
Martin Rondina
Joyland trata de un chico de 21 años, llamado Devin Jones, quien entra a trabajar a un parque de diversiones para hacer un dinero extra debido a sus estudios. Pero descubrirá en Joyland el misterio que rodea a la casa embrujada, un asesinato salvaje ocurrido ahí dentro. Devin conocerá a gente en su camino como Madame Fortuna, Erin Cook y Tom Kennedy, quienes lo ayudaran a saber mas sobre el al asesino de Linda Gray y a encontrar a su asesino.
En su camino diario por la playa hacia Joyland, conocerá a un niño, su madre y un Jack Russell que se cruzaran en su camino para cambiar su vida por completo.

Opinión Personal

Joyland es un libro que me encanto, me pareció excelente. Es una historia hermosa, es un libro que te lleva por todos los estados anímicos, suspenso, amor, diversión, tristeza...

Los personajes están excelentemente descriptos, Devin Jones y Mike me llegaron al corazón, es una historia que tiene un sensibildad de la realidad y los valores humanos que te deja reflexionando, el libro me conmovió bastante, mas de una vez he esbozado una sonrisa mientras leia. 

Si quieres hacer una pausa a lo que King nos tiene acostumbrados, sangre, paranormal, etc, léete Joyland, una historia con misterio, amor y valores, no tengas dudas que te encantará, es un libro corto, se lee enseguida. Todo el argumento se desarrolla perfectamente y el final te deja satisfecho.
sergiolector perez
Es la novela más dulce que ha escrito stephen king, los personajes son adorables, la historia muy buena, me encanta, citando un comentario anterior, King lo único que hace con el tiempo es mejorar.
Nicolás Hernandez
Pensé al principio que este seria un libro con una trama muy oscura, y aunque la tenga, el resultado es muy diferente, es tan genial y emotivo como en pocas palabras te llegas a enamorar de los personajes y de muchos momentos, hubo tantas partes que grite de felicidad y de tristeza, un gran libro.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR