Partials, la conexión

Partials, la conexión

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 252 Calificaciones )
Comentarios: 20

Un viaje espeluznante a un mundo que cuestiona el concepto de ser humano. Nuestro tiempo se acaba. La humanidad está a punto de desaparecer. En 2076, en un mundo devastado por la guerra, los seres humanos están al borde de la extinción y la clave de la supervivencia está en manos de una chica de 16 años. La humanidad esta a punto de desaparecer tras haber perdido la guerra con los Parciales (seres creados con tecnología genética, idénticos a nosotros). Los humanos sobrevivientes fueron reducidos a unos pocos miles por el RM, un virus letal utilizado como arma biológica, al cual solo parte de la población es inmune. Los habitantes se concentraron en Long Island y, aunque los Parciales se han retirado misteriosamente, su amenaza persiste. Pero lo peor de todo es que en 11 años no ha habido un solo bebé que haya sobrevivido al RM. Kira Walker, una estudiante de medicina de 16 a los, se encuentra en la línea de fuego de esta batalla. Es testigo de los estragos que causa el RM y también de las leyes de embarazo obligatorio, que han llevado a la ciudad a las puertas de una guerra civil. En esta desesperada búsqueda por salvar la continuidad de su raza, Kira descubrirá que la supervivencia de human...ver mas


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Isolation
Aislados (Spanish Edition)
Aislados
No quiero matarte
Mr. monster
Yo soy un serial killer (Spanish Edition)





391 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

20 Comentarios
Angel Manzanares
Me gustó, pero no me encantó, es un buen libro introductorio, no es como otros que de fregadazo nos quieren soltar un puño de información acerca de como funciona el mundo que se no está planteando, sino que lo va haciendo paulatinamente, conforme la historia requiere que nosotros sepamos algo. Los personajes me gustaron bastante, el autor los hace parecer tan reales que me encariñé con algunos demasiado rápido. Me único problema fue Kira, que en algunas ocasiones era igual de cabezota que algunas otras protagonistas, y de verdad me desesperaba a veces, pero se comprendía la situación, de ahí en más el resto de los personajes están bastante bien. La historia fluye de manera genial, hay acción cuando lo requiere y todo se aplaca cuando debe ser, estamos intentando descubrir una cura o lo que realmente está sucediendo a la par que la protagonista y eso hasta cierto punto es agradable, pues no guarda ningún secreto que no quiere revelar y nosotros tenemos que descubrir, sino que no lo sabe. Hay bastantes términos médicos que en ocasiones lo hacen algo pesado, pero en general está muy bien. Es recomendable para aquellos que les gustan las distopías/apocalipsis, y no se cansan de ellas. 
Katty Cool
Me esperaba algo mejor, se supone que es el fin del mundo y tienen muchas comodidades que no entiendo. Se preocupan de la moda, compran sushi en la calle, comen patatas fritas, tienen un hospital con la última tecnología abastecido con electricidad, uniformes... habla de calles y zonas como si todo el mundo supiera de estrategia y conociera todas las ubicaciones, siempre están pasando junto a centros comerciales, y la historia en general es bastante sonada y poco creíble, vaya que hace que no puedas identificarte con ninguno de los personajes ni que te lo llegues a creer del todo. En definitiva, es entretenida pero entiendo que no hayan traducido aún los dos siguientes. Le doy un 6.
Christel Gutierrez
Es recomendable,pero para mi,la trama se fue desarrollando muy lento, la historia fue original, pero a mi gusto no es un gran libro.
Pd: Es mi opinión...
Kassandra Jones
Recomiendo mucho este libro.Es un libro excelente como una trama muy diferente e interesante, aparte de que ame a la protagonista, Kira, me dejo NECESITANDO el segundo libro.Un libro GENIAL.
azhalia leal
Es uno de mis oibros favoritos. Me parecio muy original porque nunca había leido algo parecido.
Anonimo
Anonimo
.
Carla Araya
Un libro espectacular, tiene todo y eso hace que sea excelente.
En definitiva es una de mis sagas favoritas.
Hace bastante que un libro no me dejaba intrigada con cada página que leía, me quedaba hasta las tantas de la noche para saber que sucedería.

The best
Katherine Garcia
La humanidad ha sido infectada por un virus llamado RM, provocando con esto que el 99.9 por ciento de la humanidad muriera, los humanos sobrevivientes culpan a los Parciales unos soldados creados para proteger a los humanos pero los cuales se volvieron en su contra provocando una guerra que llamaron "Guerra Parcial". Los pocos sobrevivientes y los hijos de la peste como se les llama a aquellos que tienen el virus pero son inmunes a sus consecuencias viven en una nueva comunidad, con nuevas reglas y leyes, una de ellas la "Ley de esperanza" donde todas las jovenes de 18 años deben embarazarse de manera obligatoria para poder con esto multipicarse como raza algo que el virus no permite. Nuestra protagonista Kira Walker una paramedico de tan solo 16 años esta en contra de esta ley y con sus conocimientos medicos hara todo lo que este en sus manos para buscar una cura para el virus.

Pues cabe destacar que las primeras dos partes del libro fueron algo lentas, pero bastante interesantes me costo un poco por todas las descripciones medicas pero luego me puse a ritmo y fue bastante fantástico. Pero cuando llegamos a una tercera y cuarta parte del libro es impresionante, los giros de la trama, los escenarios y todas aquellas situaciones a las que se tienen que enfrentar los personajes realmente increíbles y voy con todas las ganas a leer el segundo... Esta de mas decir que lo recomiendo...
Daniela Rodriguez
El primer libro de una saga muy interesante, te deja con ganas de mas y el segundo es aun mejor, hay mas acción. La forma en la que esta narrada tambien es genial ya que podes leer la historia desde el punto de vista de otros personajes y tr ayuda entender mas lo que pasa. Una triologia muy recomendable. LA AMÉ
Escalando Bibliotecas
Completa en http://escalandobibliotecas.blogspot.com.ar/2015/03/partials.html

Es un mundo distópico muy original, tiene mucha acción, una protagonista de carácter fuerte y mucha decisión, así como también fuertes críticas a un tipo de gobierno autoritario que usa la excusa de la supervivencia para justificar las maneras de ejercer el poder... ¿Qué más se puede pedir? 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR