La reina en el palacio de las corrientes de aire

La reina en el palacio de las corrientes de aire

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 236 Calificaciones )
Comentarios: 15

Los lectores que llegaron con el corazón en un puño al final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina quizá prefieran no seguir leyendo estas líneas y descubrir por sí mismos cómo sigue la serie y, sobre todo, qué le sucede a Lisbeth Salander. Como ya imaginábamos, Lisbeth no está muerta, aunque no hay muchas razones para cantar victoria: con una bala en el cerebro, necesita un milagro,o el más habilidoso cirujano, para salvar la vida. La esperan semanas de confinamiento en el mismo centro donde un paciente muy peligroso sigue acechándola: Alexander Zalachenko, Zalá. Desde la cama del hospital, y pese a su gravísimo estado, Lisbeth hace esfuerzos sobrehumanos para mantenerse alerta, porque sabe que sus impresionantes habilidades informáticas van a ser, una vez más, su mejor defensa. Entre tanto, con una Erika Berger totalmente inmersa en las luchas de poder y las estrategias comerciales del poderoso periódico Svenska Morgon-Posten, en horas bajas tras el descenso de las ventas y de los anunciantes, Mikael se siente muy solo. Quizá Lisbeth lo haya apartado de su vida, pero a medida que sus investigaciones avanzan y las oscuras razones que están tras el complot contra Sa...ver mas


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina
Los hombres que no amaban a las mujeres
Trilogía millennium
Estuche trilogia millenium 3vol.
Los hombres que no amaban a las mujeres
La voz y la furia





349 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

15 Comentarios
Maria Escamilla
sin duda un gran final de la trilogia  te deja deseando mas, aunque me costo un poco terminarlo ya que la trama en este no se me hizo muy original , aun asi ame esta trilogia 
Angélica Azucena GarciaRivera
La simple idea de saber que el autor no continua la saga me enferma, al principio no quería comprar el cuarto libro aunque ahora siento que no me puedo quedar a medias y mas si se acaba de anunciar una quinta y sexta entrega por el nuevo autor. Bueno este libro me fascino aunque el segundo se queda como mi favorito.
Alex Chernaia
el mejor de los tres, lastima que nunca sabremos como continua...=(
Laura Segura
Creo que es el libro que menos me ha gustado de la trilogía, me costó mucho terminarlo y lo encontré sumamente denso en algunas partes.

Aun así, me ha encantado. Aunque casi todo el libro me resultó lento, la escena culminante estuvo muy bien lograda, haciendo que todo valiera la pena.

Sigo maravillada con el estilo y el cuidado que tenía Stieg Larsson en su pluma, un hombre con una mente excepcional que seguro nos hubiera regalado unas continuaciones igualmente interesantes.

Es una conclusión buena para tan magnífica trilogía.

Jenn LC
Este es para mí el mejor libro de la saga, durante el juicio simplemente no podía dejar de leer, quería saber todo lo que sucedería.
Se cerraron muchas cosas y hablaron de tantos personajes que de repente ya no sabía quien era quien pero al final todo se aclaro para mí y quede muy contenta.
Beatriz Mercado
Definitivamente, el mejor libro de los tres que componen la serie Millenium, quizá porque en esta entrega se van resolviendo todos los conflictos de los libros anteriores, sin defraudar en el ritmo y en los acontecimientos que van develando todas las conspiraciones y engaños que marcaron la vida de la protagonista. Es un libro adictivo y uno realmente goza con cada capítulo. Personalmente, no podía parar de leer.
Ángela Durán
La saga fue envolvente, no podía dejar de leerla,  con el juicio la recreación, es sublime como de repente desbarata una madeja. En parte me debatía entre terminarlo o no ya que es absorbente, pero por otra parte era consiente que   era el último de la saga, y de las aventuras de Lisbeth con Kale, quedé con ganas de más honestamente.
Vero Ruvalcaba
la mejor saga que e leido hasta ahora
Diego Irigoyen
Tiene bastantes partes que se leen principalmente por inercia, y es bastante molesta la introducción de nuevos personajes a esta altura de la trama, pero en cierto modo vale la pena porque la escena del juicio está bastante bien lograda. ¿Lo recomendaría? Si no hay nada más que leer...
Iara Diamela
Para ser honesta, hace más de un año que no puedo terminar este libro. Me decepcionó bastante. Se me hizo muy pesado, quizá porque se mete con la historia de un país con la que no estoy familiarizada. Espero encontrar el coraje para seguirlo y poder cerrar la historia de Lisbeth.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR