Cronicas marcianas

Cronicas marcianas

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 244 Calificaciones )
Comentarios: 15

Ray Bradbury nació en Illinois, Estados Unidos. Comenzó su carrera literaria en 1940. Sin embargo, no ingresó a un circuito de reconocimiento profesional rápidamente. Pero en 1949, cuando la primera colección de libros de ciencia ficción de Estados Unidos edita en su tercer tomo Crónicas marcianas, su nombre alcanza un éxito descomunal. Entre sus títulos más difundidos figuran El hombre ilustrado (1951), Farenheit 451 (1953), Las doradas manzanas del sol (1953) y Memoria de crímenes (1984).


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Algo mas en el equipaje
The machineries of joy
The toynbee convector
Green town
Conduciendo a ciegas
El signo del gato





381 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

15 Comentarios
Patricia Ramirez
Excelente libro, un clásico que no pueden dejar de leer.
Luis Arroyo
Muy bueno y muy reflexivo 
Rafael Sixto
Excelente libro muy bueno con buena narrativa que se hace amena a la hora de leerlo, las historia o cronicas que se cuentan son desconcertantes y siempre traen una reflexión sobre los humanos de la tierra 
En conclusión lo deberia de leer. 
Bastian Rabelo
Un increíble libro, amigable al leer y con un mensaje potente de fondo, una lectura imprescindible que te deja reflexiones para atesorar, se disfruta cada una de sus pequeñas historias y la conexión entre ellas. Uno de mis favoritos.
oved FiSo
Excelente, un clásico que todos deberían leer.
Juli Ta
Excelentee!! No podía parar de leerlo, todo el tiempo te sorprende con su originalidad, continuaré leyendo más del mismo autor, lo vale!
Sebastián García
El recorrido que he llevado a cabo con este libro ha sido maravilloso. De verdad que disfruté cada página viendo qué ocurría con los curiosos humanos en el libro. 5/5 
Anonimo
Anonimo
Que haya sido escrito en los años 40 y el como ve en lo que ya en esos momentos la Tierra se estaba convirtiendo es bastante fuerte. Me gustó mucho su visión de los marcianos, de Marte, de lo que sucede llegando allí, necesito leer más de este autor por que con este libro me gustó mucho su forma de escribir y su visión de las cosas.
Hubo un capitulo más especial para mi que los demás y otros que me aburrieron un poco, pero la mayoría tenía su "algo" que me dejaba reflexionando.
Patsy Rmz
“Un camino a través del aire, junio 2003” donde los blancos son invadidos de temor ya que aquellos de raza negra han decidido irse a Marte, han construido un cohete y no volverán. Los blancos se quedaran solos y no habrá nadie que limpie la casa, que trabaje para ellos. Una mezcla real de racismo, egoísmo, prepotencia y un hecho real en la historia de la humanidad.
La reseña completa aquí: http://eldivandeloslibros.blogspot.mx/2015/01/resena-cronicas-marcianas-por-ray_14.html
Abraham Reséndiz Olvera
Una obra de poesía donde Bradbury explora, con gran maestría, el alma humana.  

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR