El hombre ilustrado

El hombre ilustrado

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 58 Calificaciones )
Comentarios: 5

En esta colección de historias entrelazadas, el narrador anónimo conoce a El Hombre Ilustrado, un curioso personaje con el cuerpo completamente cubierto de tatuajes. Sin embargo, lo más remarcable e inquietante es que las ilustraciones están mágicamente vivas y cada una de ellas empieza a desarrollar su propia historia, como en "La pradera" donde unos niños llegan un juego de realidad virtual más allá de sus límites. O en "Calidoscopio", el sobrecogedor relato de un astronauta que se dispone a reentrar en la atmósfera terrestre sin la protección de una nave espacial. O en "La hora cero", en el que los invasores extraterrestres han encontrado unos aliados lógicos y sorprendentes: los niños humanos. Cada uno de los 18 relatos que componen esta colección es una muestra de la maestría narrativa de Bradbury y no han perdido ni su vigor ni su actualidad desde que fueron publicados por primera vez en 1951.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Algo mas en el equipaje
The machineries of joy
The toynbee convector
Green town
Conduciendo a ciegas
El signo del gato





88 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

5 Comentarios
Patricia Ramirez
Excelente libro, excelentes historias.
Anonimo
Anonimo
Cada tatuaje cuenta una historia distinta. Basado en una anécdota de su infancia, cuando conoció al Sr. Eléctrico. El virtuosismo literario de Ray Bradbury no tiene fronteras. 
Pablo Cayuela
Las más maravillosas historias sacadas de la galera por un mago como Bradbury, y unidas de una manera única por un cuento más fantástico y enigmático.
Jorge Machado Obaldia
Un clásico.
Nori Castro
Un hombre marcado, un hombre que ve el futuro. Un panorama que vaticina a través de maravillosos cuentos, el futuro de la humanidad y de nuestro planeta como producto del exceso, y el  incremento desmedido de nuestra dependencia hacia el consumismo y la tecnología. 

Lectura ligera, sencilla y sin embargo, maravillosa.  
German Lucas Coss

		
	
limay uribe

		
	
Constanza Miles

		
	
Lucia Esp

		
	
Nicolás Calicchio

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR