Cada día

Cada día

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 175 Calificaciones )
Comentarios: 24

Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

How they met, and other stories
The realm of possibility
Two boys kissing
Invisibility
Nick y norah: una noche de musica y amor
The Mummy Book and MP3 Pack: Level 2





246 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

24 Comentarios
Andrea MM
Está bien.
Hasta ahí, al terminarlo no sentí que fuera a cambiarme algo. Me quedé muy corta con el tema de que el chico cambia de cuerpo cada vez, no se, siento que pudieron desarrollarlo más y de una forma mucho más interesante, y por otra parte no pude conectarme con ninguno de los personajes principales: A a veces me parecía muy pesado y su relación con Rhiannon, lo que decían sentir simplemente no me convenció para nada.
Al final pensé que la cosa iba a ponerse muy interesante y que por fin iba a poder saber más sobre el por qué de lo de él y muchas mas cosas (que no digo pues spoiler) pero al final queda allí. 
Así. 
Lo cortan en la mejor parte! Al menos podrían haber puesto un prólogo o algo :/
Lo que rescato es la diversidad de personajes, trata con gente lgtb, ilegales (esta me dolió), extranjeros, enfermos (tanto mental como físico), religiosos etc y con uno que otro realmente sí simpatisé, aunque fuera por sólo un cap :') 

Pero en fin, es cortito (200 pg) y puede servir si quieren pasar el rato y les gusta mucho las historias de amor.
Hann Díaz
Alguien sabe e que librería lo puedo conseguir...?
Lorelupin Acevedo
Debo decir que el libro es lo más tierno y cursi que he leído en mi vida, pero de ese cursi agradable no de esa cosa melosa que fastidia, mi personaje favorito es "A" por su sencillez y porque en todo momento es un buen chico, que se enamora y como todos comete errores, pero que siempre piensa en los demás y trata de solucionar las cosas de la mejor manera a parte de ser muy honesto siempre a pensar de su condición , una historia entrañable que para pasar un buen rato esta bien, debo decir que si lo hubiera leído en español me hubiera sido una lectura super rápida.

reseña completa en: http://calderoliterario7.blogspot.mx
Mónica del Río
Me encantó el libro. Es un libro que te despierta muchos sentimientos y con el que yo disfruté mucho con el protagonista debiido a la pregunta: ¿en qué cuerpo despertará mañana? Si alguien sabe algo de la 2 parte que avise por favor.
Marián Raso
Me encantó porque es una historia muy innovadora. Pero el final...
Sara Juliana Barrero
Es completamente recomendable. Yo lo amé con todo mi ser y definitivamente te enseña muchísimas cosas importantes y nos regala una historia muy originalmente linda... 💜💜  
Victoria Aceval
Muy agradable 
Cami Reads
Un libro bastante agradable y ágil. Lo lees en pocos días. Me entretuvo mucho eso de "en que cuerpo aparecerá mañana?" y fue una motivación para leerlo tan rápido. El final me entristecio un poco Pero me gustó. En fin, recomiendo este libro y va muy bien para leer luego de lecturas pesadas :)
gominam sabin
lo recomiendo me entristecio un poco el final pero fue muy lindo el libro
Antonio Manuel Vargas Garcia
Aunque me esperaba muchísimo más, ha sido una lectura muy agradable. Se lee súper rápido, enseña muchas cosas sobre la vida, los prejuicios, etc...
Lo recomiendo.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR