Harry potter y la piedra filosofal

Harry potter y la piedra filosofal

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 3472 Calificaciones )
Comentarios: 108

Joanne Rowling -Inglaterra. Reino Unido, 1965- nació cerca de Bristol, su padre era ingeniero y su madre, de origen francés, trabajaba en un laboratorio. De su madre heredó la pasión por la lectura. A los cinco años ya empezó a escribir sus propias historias; desde aquella época ya no ha dejado de escribir. El golpe más duro fue la enfermedad de su madre (esclerosis múltiple) que duró diez años y murió sin saber que a su hija le publicaban un libro. Harry Potter apareció en su mente en 1990, pero pasaron seis años hasta que se decidió a escribir el libro. Mientras, se había ido a Portugal, se casó con un periodista portugués y tuvo una hija, Jessica. Cuando la niña tenía tres meses decidió divorciarse y volver a Inglaterra con su única hermana. No tenía dinero, ni conseguía trabajo, no podía pagar a nadie que cuidara de su bebé mientras buscaba un empleo, cayó en una profunda depresión y decidió que como ya no tenía nada que perder iba a escribir el libro que imaginó hacía tanto tiempo.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Harry potter y la camara secreta
Harry potter el libro de las mascaras
The cuckoo s calling
Harry potter - paper back box set x 5
The Hogwarts library (boxset)
Harry Potter and the Deathly Hallows





5448 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

108 Comentarios
Nicolás Puig
Fácil de leer. Me hubiera gustado leerlo de chiquito. Mucha imaginación la de Rowling.
Alba Iacobellis
Lo amo con todo mi corazon!!!❤❤❤
Sora Stilinski
La verdad que tenía un poco de miedo de leer esta saga, ya que soy muy fans de las películas, y pensaba que no me iba a enganchar ya que sabía lo que pasaba, pero aún así me animé y no me arrepiento de nada, me ha enganchado y me ha gustado bastante, aunque al principio no me enganchó, en el momento en el que llegaron a Hogwarts ya se me hizo mas interesante. Pero en general un primer libro bastante bueno y continuaré con la saga :)
Cute Book Lover
Simplemente genial, me ha encantado releer este libro y reencontrarme con todos mis personajes favoritos.
Gabriela Morales
Es hermoso 
Viko Sustersick
uno de los primeros libros que leí y con el cual me enamore de este increíble mundo de los libros 
Ilse BooksBW
Harry Potter fue el primer libro que tuve en mis manos y uno de los causantes de que me volviera adicta a la lectura, cosa que agradezco con todo el corazón.

Esta historia para mi forma parte de la infancia y debería formar de la de muchos niños más para conocer el amor y lo fantástico que son los mundos que guardan unas hojas de papel encuadernadas.

La mágia y el encanto de encierra este y todos los libros de la saga, es tan hermosa.
Beatriz Herrera
Harry Potter y la piedra filosofal ha sido un libro que he disfrutado bastante. Lo he disfrutado mucho más que la primera vez,  de hecho la primera vez se me hizo aburrido. Es cierto que a este libro no le doy las cinco estrellas ya que, en la parte del castigo en el bosque me ha aburrido mucho. Aún así este libro me ha gustado mucho, tengo ganas de releer el segundo libro y de continuar con el tercero. Porque sí, Harry Potter es una saga que abandoné hace algunos años, pero decidí que ya era momento de leer esta saga.
Laura Segura
Una relectura muy grata, Harry Potter es una gran parte de mi vida y siempre es bueno volver a sumergirse en tan hermoso mundo. Las puertas de Hogwarts siempre estarán abiertas.

Es un gran inicio de saga, lleno de acción, de magia, de secretos, de aventuras hermosas y también peligrosas. Siempre que leo este libro siento como si fuera la primera vez, y yo fuera Harry conociendo este fantástico mundo lleno de posibilidades.
Fer Aguilar
¡Me gusto muchísimo! No hubo momento donde faltara la magia y las aventuras y los personajes se vuelven parte de ti, definitivamente seguiré con la saga. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR