Lola y el chico de al lado

Lola y el chico de al lado

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 728 Calificaciones )
Comentarios: 47

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él. «Vas a enamorarte de Lola y el chico de al lado. Locamente. Cada una de sus páginas es deslumbrante.» SARAH MLYNOWSKI, autora de Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho).


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Felices por siempre jamás
Anna and the French Kiss
Summer Days & Summer Nights: Twelve Love Stories
My True Love Gave to Me: Twelve Holiday Stories
Isla and the Happily Ever After
My True Love Gave To Me





984 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

47 Comentarios
Camila Martinez
Reseña de Lola y el chcio de al lado, blog literario  https://resliros.blogspot.com.co/2017/04/resena-lola-y-el-chico-de-al-lado-con.html


Nelly Araneda
Mejora bastante en comporación con el primer libre, la historia es más entretenida y un poco más creíble.Sin embargo, para el alto valor de los libros no vale la pena.
Vanessa Lugo
Me están encantando demasiado estos libros, son hermosos, fáciles de leer y con una historia de amor muy linda. Me encanta que aparezcan Anna y St. Clair y también me han encanto los personajes de los padres de Lola. Hermoso libro.
Cami Reads
3,5

Me gustó un poco más que el primer libro pero aún así no me encantó. De todos modos seguiré con la última parte ya que son libros muy frescos.
Al igual que el primer libro, hay partes muy rosas y poco realistas.
Fernanda Monsalve
Stephanie Perkins realmente me esta encantando! si bien sus historias son simples, algo en la forma de narrar o en la forma se ser de los personajes simplemente cautiva y atrapa, tanto así que no pude soltar el libro hasta acabarlo, sin duda ahora voy por "FELICES POR SIEMPRE JAMÁS"
malena martinez
OMG!ESTE LIBRO ME ENCANTO💞 SU EDICILN ES PRECIOSA LA AUTORA ESCRIBE INCREIBLE LA EDITORIAL NO PUEDE SACAR PORTADAS MAS BONITAS🎀 LA SINOPSIS ES MUY ATRAPADORA 👌 EL LIBRO ES TAN ADICTIVO QUE NL VAS A PODER PARAR DE LEERLO😊 ME ENCANTARLN LOS PERSONAJEZ EN ESPECIAL EL DE LOLA👑  Y LA HISTORIA ESTA BUENISIMA POR ESO LE PUSE⭐⭐⭐⭐⭐
Tris M.
Reseña completa en: http://llavealinfinito.blogspot.com.es/2016/05/resena-lola-y-el-chico-de-al-lado.html

Últimamente hay tantas distopías que si quieres desconectar de ese mundo de destrucción y horror, estos libros son los tuyos. Yo los recomiendo si quieres una lectura ligera de la que poder disfrutar y llenar de post-its por todas las frases bonitas que tiene :D
✌️➳✩Vℯℜo❣ C
Uno de mis libro favoritos. Es bastante sencillo. Muy bueno para leer entre libros más complicados. Lola es un personaje original no solo en su manera de vestir, sino también en su forma de ser. Los padres de Lola son entrañables.  😋✌️
Anonimo
Anonimo
Me ha gustado bastante. Es un libro sencillo de lectura amena y adictiva que tal vez no te descubra los secretos del universo pero sí te hace pasar un rato muy agradable. Lo recomiendo en especial para los bloqueos lectores ya que te lleva por las páginas sin apenas darte cuenta.
Belén  Pérez
Este libro me ha fascinado. Stephany nunca me defrauda con sus libros aunque he de decir que Un beso en París consiguió ganarme más que este, pero tampoco me puedo quejar porque me ha encantado. Un libro muy rápido y ameno, con una historia de amor real y bonita y que no se hace para nada pesada. Recomendado para todos los públicos porque merece la pena todos los libros de esta señora, porque son increíbles.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR