Los días que nos separan

Los días que nos separan

Calificación Promedio : 4.7 ( Sobre 177 Calificaciones )
Comentarios: 25

Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor. Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños. «Los días que nos separan es un asombroso debut, tanto por la juventud de su autora como por la elaborada magia que emana esta novela.» Francesc Miralles


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

los dias que nos separan
Heima es hogar en islandés
Nosotros después de las doce
Los prehistorratones 4: ¡estás de lava hasta el cuello, stiltonut !
La isla de las nubes (secret kingdom 3)
La princesa amelia y la foca plateada





218 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

25 Comentarios
Rose Pérez
No tengo palabras para describir este libro, simplemente me encantó. Me quito el sombrero ante ti Laia Soler, has hecho un fantástico trabajo al escribir esta historia.
Elyzabeth Lobos
"Mientras la luna este colgada ahi arriba, Te querre" 
Laia Soler te aplaudo de pie 👏👏👏 "Los dias que nos separan " es una historia hermosa el significado de la palabra amor traspasa la logica, el tiempo e imaginacion.
Victor y Marina un romance tan real en los años de 1914 a pesar de los prejuicios existentes en esa época. Tanta importancia tenia para ellos la historia de Peter Pan que al igual que el cuento infantil no tuvieron su final feliz, pero el hilo q los unian era tan fuerte que transpaso los años y su amor estaba prensente 100 años después.
¿Crees en las reencarnaciones? Yo si!!! Abril y Leo eran dos personas que se cruzaron, se soñaron, se recordaron se reencontraron.
" Tú eres la chica de mis sueños y parece que te amare" 
Hermosa historia 
"El tiempo no tiene suficiente dias para separarnos" 
Ana Breen  González
Es una historia cautivante, me logró emocionar al máximo 💜😘😘💕
Adriana Gutierrez
Sin duda uno de los mejores libros que he leído, logra atraparte en ambas historias de una manera magnífica, me mantuvo atrapada todo el tiempo, la forma de narrar de Laia hace que la lectura sea ligera, fácil y rápida de leer, me enamore de los personajes. Llegue a un punto en el que me conecte tanto con Marina que sentía las mismas ganas de golpear a Eulalia y lloraba con ella.
Recomiendo totalmente este libro, es hermoso y es seguro que pasas un buen rato  
Lara Fernández
Leido y directo a una de las mejores pocisiones de mi top de libros favoritos tanto global como del año
Lorena C
ese final...😭 enamorada completamente de Victor😻😭
Ana Maria  Ramos
Maravilloso 😍.
Fernanda Rodriguez
Sin duda el mejor libro que he leído en el año, Laia Soler tiene una forma de escribir que cautiva pagina a pagina. Logro cumplir con mis expectativas de sobra, las cuales eran muy altas y acabar con mis post-it. 100% recomendado.
laura n
Es uno de los pocos libros que no lo quieres terminar,simplemente precioso me ha hecho sentir miles de sensaciones,gracias a la autora por esta historia,un libro maravilloso.
Leire G.P. Cuartango
Enamorada completamente de este libro... 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR