Perfeccion (saga traicion 2)

Perfeccion (saga traicion 2)

Calificación Promedio : 3.7 ( Sobre 157 Calificaciones )
Comentarios: 4

Tally tenía un sueño: ser perfecta. Ahora ya lo ha hecho realidad y ha perdido, como consecuencia, todos los recuerdos de su pasado. Su única preocupación es ser admitida en la mejor pandilla de la ciudad, y para lograrlo solo tiene que ganarse la aprobación de Zane #el chico más popular y deseado# durante una peculiar fiesta de disfraces que se celebrará en Nueva Belleza. Pero la noche de la fiesta, un encuentro fugaz hará que el mundo de Tally se tambalee.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Traicion
Amor en el infierno
Peeps
Last days
Touching darkness
Secret hour, the





216 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

4 Comentarios
Angie Franco
La verda me gusto mucho, es mejor que el primero que era un poco lento. Este libro te da sorpresas me encanto , así que empezare el siguiente libro ya que con ese final quede con mucha curiosidad.
Alejandra Paz Zuñiga Ibarra
Aquí les traigo la reseña del segundo libro de la saga "Traición"
Tengo que admitir que esta saga me llamo mucho la atención por la "idea" de que fuera algo nuevo, pero me termine decepcionando un poquito con el primer libro, porque tenia demasiados detalles y era un tanto disperso.

En esta entrega me encuentro igual, me cuesta imaginar los personajes, aunque los lugares los tengo calcaditos en mi mente jiji. esto de los perfectos e imperfectos es algo frustrarte porque me hace imaginarlos a unos horrendos y otros demasiado bellos pero extraños (un tatuaje que se mueve según los latidos del corazón, es una de esas cosas extrañas) en fin, es mas de lo mismo, aunque podemos averiguar un poquito mas de este mundo y porque buscan hacer a la gente perfecta intentando remediar males del pasado (refiriéndose a nuestros tiempos)

Creo que lo leí mas que nada por lo quisquillosa que soy, y porque no me gusta dejar las sagas o trilogías a medias asique también planeo seguir con el que viene, pero no son nada de otro mundo, si sirven para pasar el rato y leer algo que igual entretiene :)
cuchus.libreria SaraPatri sovi
Después de pasar por la operación, Tally ya no tiene recuerdos del Humo, y si los tiene están difusos, no recuerda a David… 

Como nueva Perfecta, vive en Nueva Belleza, junto con todos los jóvenes perfectos, pasan los días de fiesta en fiesta siendo lo más “Chispeante” posible.
Tally quiere ser del grupo más popular “Los Rebeles”, en el que el cabecilla es Zane, Tally intentará ganárselo.

Pero una noche, en una fiesta de disfraces se encontrará con alguien que hará que se pregunte muchas cosas, cosas que pensaba olvidadas, cosas que la hacen acordarse de alguien en especial…

 En una escalada a la azotea del edificio, Tally se encentra con Zane, una carta que ella misma se escribió… Lo que pasa después, cambiará por completo la forma de ver las cosas de ambos, verán las cosas desde otra prisma y Nueva Belleza no será igual para ninguno.

La verdad es que en cierta forma este segundo libro nos gustó más, ya que en este libro, te explican más sobre la forma de vida de Nueva Belleza y de los perfectos que allí viven…

En este libro, nos plantea de una forma muy clara, en cómo realmente algunas personas solo viven para ser guap@s y estar de fiesta en fiesta, y eludir sus responsabilidades y dejar que otros manipulen tu vida y tomen decisiones por ti, por su propio beneficio.

En general, el libro sigue la misma dinámica que el anterior, pero este quizás nos enganchó más, ya que se crean situaciones más “Chispeantes”.

La única pega que encontramos, es que al principio es tooooda la explicación de la vida de los perfectos y se puede hacer un poco pesado y demasiado superficial, por lo menos para nuestro gusto.
Gabriela Morales
Al principio  me aburrio muchoo pero despues de la mitad me atrapo mucho.Realmente me gusto mucho mas el 1 
katris stryder

		
	
Angeles Mantecón Ripollés

		
	
arianna paredes

		
	
Jose Martínez

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR