Paper Towns

Paper Towns

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 4860 Calificaciones )
Comentarios: 396

Quentin Jacobsen has spent a lifetime loving the magnificently adventourous Margo Roth Spiegelman from afar. so when she cracks open a window and climbs into his life- dressed like a ninga and summoning him for a ingenious campaing of revenge- he follow. after their all.nighter ends, anda new day breaks,Q arrives at school to discover that margo, always an enigma, has now become a mystery . but q sool learns that there are clues- and they're for him. urgend down a disconnected path, the closer he gets, the less Q sees the girl he thought he knew.....


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Buscando a Alaska
La lección de August
Silencio. Hush hush 3
La Elegida
Crescendo. Hush hush 2
La elite





7370 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

396 Comentarios
Anonimo
Anonimo
lo empece a leer con muy pocas ganas pero resulto ser un buen libro. 
Rápido de leer 
Evelin  Raihuaque
Me encanto! creo que me sentí muy identificada con Margo. Aunque me dolió ese final y siento que no era el correcto es ideal para ver que aveces la vida es  así. Hay que saber vivirla y punto.
Hotaru 02_
La historia esta bien y la idea es muy buena... Pero no se... Creo que le doy 3'5 porque me parece que le puse muchas expectativas. En mi opinión no haría una adaptación cinematrográfica. Y los personajes son un poco tontos, a ver Margo infantil, Q lo deja todo por ella y no me convence, Ben mejor no hablamos, Radar no se ve tan friki como John Green quería, es decir, si esta mucho en el Omnictonary pero, no se... Me dejo mal sabor de boca, sobre todo el final... No me gusto nada.
Sofi Cande
Empecé a leer el libro con muchas expectativas y sin leer la sinopsis. Al principio el final fue una tortura, pero luego de ponerme a pensar un rato me di cuenta de que no podría haber tenido un mejor final para llegar al propósito del libro, para llegar al mensaje del libro, que es "¿realmente vemos a las personas, y a nosotros mismos como son? ¿o simplemente nos vemos como nos queremos ver?" 
Oswaldo Alamilla
Este es el mejor libro que ha hecho Jonh Green en su vida espero que logré superar una novela como está.
Alexandra Gallardo
Tengo una especia de amor-odio con este libro. No me gusto que ella no lo quisiera. Sé que no todos los finales tienen que ser felices, pero, por lo menos, que fuera puesto un poco mas de emoción, de sentimientos.  Tambien me aburri en varias partes por eso le doy 3 estrellas de 5.
Daniel Saavedra
Simplemente no cumplió con mis expectativas....
Alejandra Hernandez Camacho
El Libro Ciudades de papel  de John Green  me gusto  porque con el recuerdo mi novio de papel Cuando tenía 13 años 
Mate Soria
la verdad estoy leyéndolo y tengo las expectativas muy altas y según lo que estoy leyendo en los comentarios tal vez debería bajarlas un poco jajaja. Luego de leerlo voy a escribir mi opinión.
Debs Carrillo Carrillo
sinceramente yo tenia muy buenas expectativas ya que leí bajo la misma estreña y buscando alaska y me gustaron mucho, sin embargo no fue tan bueno como lo esperaba la historia es muy parecída a Buscando a Alaska los personajes incluso se parecen si lo as leído sabrás a lo que me refiero.
La historia es muy rápida de digerir la lectura incluso es chistosa por lo que te mantiene leyendo y si an leído otros libros de green sabrán. Algo que me gusto mucho es esto de conectar pistas sobre lo de agloe se me hace interesante y yo estuve investigando mas sobre eso y sobre él nombre del perro de margo es un nombre ficticio igual que agloe busquenlo es interesante. debo decir que margo aveces no me gusta mucho su actitud su personalidad, El personaje que mas me gusto fue ben me da mucha risa. El libro es bueno no dire que no pero yo esperaba mas de él.
La película no me gusto literal cambiaron completamente todo él final fue algo de lo que enverdad estaba muy enojada si él libro no me había gustado mucho mucho la película fue no terrible se saltan muchas partes que alomejor son simples pero importantes si no hubiera leído él libro no le habria entendido a la película ya que cortan muchas partes. Bueno yo esperaba mas de esta historia igual no es tan mala ay peores.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR