La Elegida

La Elegida

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 2785 Calificaciones )
Comentarios: 180

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The Epilogue (The Selection 3.1)
La selección historias:  La reina y la favorita
La corona (La Selección #5)
La Heredera
El príncipe. un cuento de la selección
El guardián





3976 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

180 Comentarios
Apasionadas A Los Libros
de este libro hay reseña en mi blog por si quieren pasarla a ver http://apasionasdaaloslibros.blogspot.cl/2016/08/resena-la-elegida-kiera-cass.html
David Alexis Gastelum Solis
Dios que libro, no me puedo creer aún todo lo que ha pasado, específicamente en la segunda mitad del libro, jamás imagines que fuera a suceder todas esa cosas, sucesos que me hicieron derramar algunas lagrimas, me gusto mucho que se aboradar más sobre el tema de los rebeldes que en este libro le dirán una mayor importancia al igual que el tema político y lo mejor para el país, ame este libro, para mi es el mejor de la trilogia, sin duda alguna un Gran "Final" para esta historia tan perfecta y hermosa que todo el mundo debería leer en algún punto de su vida.
Maca Godoy
(4.5/5) El mejor libro de la trilogía, sin lugar a dudas. Ya no se trata solo de una historia de amor y de reyes y príncipes... la historia en esta tercera parte ha estado llena de acción y de secretos que me hacían cada vez más adicta a la lectura. America es un personaje que me ha fascinado por completo, SIEMPRE fiel a sí misma (aunque en La Élite se perdiera un poco, en este libro ha demostrado todo lo que puede luchar por defender quién es y por lo que considera justo), fuerte, luchadora y decidida a conseguir lo que se proponga sin permitir que nadie la haga cambiar. Y también tengo que reconocerlo... al final Maxon me ha enamorado! Hubo un momento en el que no sabía muy bien qué esperar de él, pero es otro personaje que ha demostrado que está dispuesto a luchar por lo que quiere y a enfrentarse a quien haga falta por hacerse valer y por hacer justicia... y no ha dejado de luchar por America jamás, desde el primer día en que la vio. En definitiva, personajes complejos y muy bien construidos, y una historia que te mantiene en vilo hasta el mismo final. No dudaré en releerla algún día =)

Reseña completa: http://rizosdepapel.blogspot.com.es/2016/08/resena-la-elegida.html
Agustina Istebot
De los tres primeros libros este fue el que más me gustó, tal vez por la relevancia política de la protagonista o por que tubo momentos más explosivos y atrapantes.
Cynthia Navarro
La verdad es que lo disfrute mucho y fue tan fácil de leer, que no puedo ponerle otra calificación. 
María Lazala
OMG,el mejor de toda la saga, en este libro paso de todo, me encanto.Triste porque ya se acabo el protagonismo de America y viene el de la heredera. 
sandra servin
Mi favorito de la saga
Gizella Caicedo
Tengo un poco de nostalgia por haber terminado ya esta historia, pero me dejo con un sabor agradable, aunque este libro tuvo un poco mas ritmo y una America mas centrada y menos fastidiosa, no llego a ser el espectacular desenlace que yo esperaba, creo que me dejo con ganas de un poco mas, la historia se lo merecía, pero bueno no por eso dejo de gustarme y también devorarlo así en dos días sin parar de leer, y bueno Maxon en este libro si me gusto, en un principio quería matarlo, pero al final logró enamorarme.
Jaen Glez
Amo toda esta serie, la verdad super rápido de leer, muy bien escrito; cambias de persona siempre en el triangulo amoroso, primero te gusta uno y luego cambias de opinión y te gusta el otro. Así que el final te deja con un muy buen sabor de boca!
❤ Ancelin Quevedo ❤
Me encanto el final, me hizo hasta llorar. Creo que Kiera Cass tiene un estilo único de escribir. Este libro si que me hizo llorar, igual que el anterior. 😂

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR