La Elegida

La Elegida

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 2809 Calificaciones )
Comentarios: 182

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The Epilogue (The Selection 3.1)
La selección historias:  La reina y la favorita
La corona (La Selección #5)
La Heredera
El príncipe. un cuento de la selección
El guardián





4028 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

182 Comentarios
Zafiro Ryuichi
Cuando comencé a leer ésta trilogia, pense que me iba a encontrar con el típico cuento de hadas entre un Principe que se enamora de una plebeya y todo seria cursi y color de rosa... Nada más alejado de aquello, recibí un bofetón en la cara al encontrarme con una protagonista fuerte, valiente, decidida, que a veces me ponia de los nervios por sus dudas, pero que al final, siempre hacia lo que le dictaban, no sólo sus sentimientos, sino su forma de ser. La única critica que puedo hacerle a éste libro en particular, es que, aunque desde la mitad del libro comenzaron a suceder cosas que me hicieron casi devorarlo, los acontecomientos del final se me hicieron demasiado apresurados y era dificil digerir todo de una vez. Pero apesar de eso, fue un grandisimo final. Sin duda, el mejor libro de los 3.
Gabriela Castañeda
Me dejó sin palabras, en principio me encantaron los dos primeros libros pero realmente este... me dejó sin aliento. Este es un libro, tal vez perfecto para personas tan emotivas y románticas como yo.
Mitsu Koyama
Me ha encantado, un final precioso con sus tinntes de tensión. He adorad la historia de America y Maxon, junto con otros   personajes secundarios maravillosos.  ^^
Ariasu Eguiarte
Fantástico Libro, es la forma perfecta de terminar esta trilogía tan hermosa, y es que a lo largo de toda la historia de la selección te hacen sentir miles de cosas, pero este libro se llevo las palmas.
Adentrarse no solo en la vida de los personajes principales si no que también en los secundarios y dando a conocer mas echos de lo que acontece al rededor de todos los personajes.
Si bien el anterior libro no logra cautivarte del todo en este en verdad te logras meter en la piel de los personajes, me encanta ahora la actitud de Maxon y ya no odio tanto a America jajaja.
En lo que concierne a toda la trilogía la verdad es que la recomiendo muchísimo es una historia de príncipes y princesas muy diferente a lo estereotipado!
Daniela Hidalgo
Como lectora seria que soy, no le encontré encanto a esta saga. Solo una chica infiel a si misma.
Apasionadas A Los Libros
de este libro hay reseña en mi blog por si quieren pasarla a ver http://apasionasdaaloslibros.blogspot.cl/2016/08/resena-la-elegida-kiera-cass.html
Maca Godoy
(4.5/5) El mejor libro de la trilogía, sin lugar a dudas. Ya no se trata solo de una historia de amor y de reyes y príncipes... la historia en esta tercera parte ha estado llena de acción y de secretos que me hacían cada vez más adicta a la lectura. America es un personaje que me ha fascinado por completo, SIEMPRE fiel a sí misma (aunque en La Élite se perdiera un poco, en este libro ha demostrado todo lo que puede luchar por defender quién es y por lo que considera justo), fuerte, luchadora y decidida a conseguir lo que se proponga sin permitir que nadie la haga cambiar. Y también tengo que reconocerlo... al final Maxon me ha enamorado! Hubo un momento en el que no sabía muy bien qué esperar de él, pero es otro personaje que ha demostrado que está dispuesto a luchar por lo que quiere y a enfrentarse a quien haga falta por hacerse valer y por hacer justicia... y no ha dejado de luchar por America jamás, desde el primer día en que la vio. En definitiva, personajes complejos y muy bien construidos, y una historia que te mantiene en vilo hasta el mismo final. No dudaré en releerla algún día =)

Reseña completa: http://rizosdepapel.blogspot.com.es/2016/08/resena-la-elegida.html
Agustina Istebot
De los tres primeros libros este fue el que más me gustó, tal vez por la relevancia política de la protagonista o por que tubo momentos más explosivos y atrapantes.
Cynthia Navarro
La verdad es que lo disfrute mucho y fue tan fácil de leer, que no puedo ponerle otra calificación. 
María Lazala
OMG,el mejor de toda la saga, en este libro paso de todo, me encanto.Triste porque ya se acabo el protagonismo de America y viene el de la heredera. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR