The Selection Stories: The Prince & The Guard

The Selection Stories: The Prince & The Guard

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 353 Calificaciones )
Comentarios: 17

Two novellas set in the world of Kiera Cass's #1 New York Times bestselling Selection series are now available in print for the first time. The Prince and The Guard both offer captivating views into the hearts and minds of the two men fighting to win America Singer's love. This collection also features exclusive bonus content, including a sneak peek at The One, the eagerly anticipated third novel in the Selection series. Before America arrived at the palace to compete in the Selection, there was another girl in Prince Maxon's life. The Prince opens the week before the Selection begins and follows Maxon through the first day of the competition. Raised as a Six, Aspen Leger never dreamed that he would find himself living in the palace as a member of the royal guard. In The Guard, readers get an inside look at Aspen's life within the palace walls—and the truth about a guard's world that America will never know.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La seleccion
La elite
The One (The Selection)
The Epilogue (The Selection 3.1)
The Siren
La selección historias:  La reina y la favorita





517 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

17 Comentarios
Zafiro Ryuichi
Me gustan éstos libros donde se puede apreciar la historia desde otra perspectiva. Quizá no aporte mucho a la historia en si, pero es interesante saber que es lo que pensaba el otro personaje. 
Fue un libro livianito y fácil de leer.
Cynthia Navarro
La verdad no me gustaron tanto. La de Aspen hasta me aburrió. 
Jackie Herrera
RECOMENDACIÓN: LEAN ESTE LIBRO DESPUÉS DE LEER LA TRILOGÍA COMPLETA O AL MENOS LOS DOS PRIMEROS
Sin lugar a dudas es una lectura que disfruté muchísimo, pude ver a través de los hermosos ojos de Maxon y de Aspen, me hizo darme cuenta que en definitiva yo adoraba a Maxon, todo en él es perfecto. Primero nos narra como vivió los hechos del inicio de la selección Maxon sus miedos de ella y la felicidad que logró encontrar con ella, saber que a pesar de que a los ojos de América pareciera muy valiente y seguro de sí mismo en realidad era un chico el cual se esperaba maravillas de él y no había vivido lo suficiente como para poder saber todo sobre la vida, nadie se merece a juzgarlo y más por la situación en la que se está viendo pues escoger esposa de entre 35 chicas de las cuales no sabe nada es muy difícil. Lo que más aprecie fue la sinceridad con la que sentía que narraba y me ayuda a comprenderlo, no vi nunca forzada su relato enamorándome mucho más de lo que ya estaba de él, puede ser el príncipe, pero aun así es un chico de 19 años. Aspen por otro lado nos regaló un relato más en un plan como ve un enamorado el hecho de que su amada esté con otro, el hecho de perderla parece que le duele, aunque aun así no parece que sea tan malo, él está peleando por recuperar su amor y quiere que todo vuelva a hacer como antes, pero algo he aprendido en la vida y me lo reflejo muy bien este libro eso es que después de algo malo o un error las cosas nunca van a volver a ser iguales ya que algo cambio y eso será el impedimento más grande se puede llegar a superar, pero nunca a olvida y borrar. Me hizo que me gustara un poco más Aspen y eso es bueno ya que antes no me caía muy bien. Ambas historias te llegan al corazón y las terminas de leer con una sonrisa. Por mi parte no odie a nadie aquí.
Anita Vela
Ambas historias me han gustado y aunque no aportan mucho a la historia como tal, te ayuda a conocer lo que pasa por las cabezas de Maxon y Aspen.

Me ha gustado el punto de vista de Maxon y sobretodo cuando ve a America por primera vez, sabes que es lo que se le pasa por la cabeza en ese momento y es tan mono... Y en esta historia también se ve como Maxon es una marioneta del rey y como el rey maneja todo a su antojo (me cae muy mal ese señor).

Y lo siento, sé que no tiene muchos seguidores mi Aspen, pero su historia también me ha gustado mucho. Saber como es la vida de Aspen en palacio y como lleva todo el tema de America... Pues me ha gustado y mucho. No os voy a engañar. Además me ha gustado ver desde su punto de vista los reencuentros que tiene con America... y me parecen tan bonitos (insertar lagrimita). Eso sí, me he quedado con la intriga de saber el nombre del hombre mayor que se encuentra con Aspen.

En resumen, estas historias han incrementado nuevamente mis ganas de querer saber más y más... Tengo un serio problema con estos libros, lo sé. Además de liarme más porque sigo sin decidirme por uno de los dos. ¿Maxon o Aspen? No puedo quedarme solo con uno. No puedo. Y aunque no aporten mucho a la historia, me ha gustado saber ambos puntos de vista. ¿Os lo recomiendo? Sí, pero si os ha gustado mucho la trilogía como para querer saber un poquito más.

Reseña completa: http://anitavelabooks.blogspot.com.es/2016/02/la-seleccion-historias-el-principe-y-el.html
aura Trujillo
Una historia entretenida, excelente para bloqueo como lector
 historia redacta desde el punto de vista de Maxon y Aspen.
Alejandra Rb
Kiera nunca me decepciona... Las dos historias son muy entretenidas y te refresca la memoria. No aportan mucho a la historia pero igual me gustaron mucho. Son hermosas.
Fer Aguilar
Me gusto mucho, fue algo muy ligero y agradable de leer. Me encanto conocer los puntos de vista de Maxon y Aspen para poder conocerlos un poquito mejor. Ser parte de las historias de La Selección ha sido uno de los mejores viajes en mi vida como lectora. ❤️
José Eduardo Nieves Jiménez
NETA QUE MAXÓN ES LA ONDA.... ME ENCANTO LEER ESTE LIBRO DE RELATOS CORTOS AUNQUE ODIO POCO A ASPEN ME ENCANTO LA RELACIÓN QUE SE VEÍA VENIR CON LUCY..... ME ENCANTO SIN DUDA ALGUNA UN 5 D 5
carlota 📖
Aii mi Maxon...Como lo amo, podemos ver sus pensamientos y sus sentimientos hacia America, y su amistad con una amiga de la familia. 3'5/5. No contiene spoilers.
Y Aspen...Que decir, soy Team Maxon, pero no puedo evitar que me guste, podemos ver su vida como guardia en el palacio sin America. 3/5. Contiene spoilers del segundo libro.
Juan Carlson Rodriguez
Me pareció interesante saber cada punto de vista de ambos personajes, Maxon se reglejava que no la tenia fácil con todo lo que le hasia su padre y Aspes el arduo trabajo que ofrecia con tal de poder hablar con America aunque fuera por 1 min. 😘😀😜

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR