Delirios

Delirios

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 106 Calificaciones )
Comentarios: 15

Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no. El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.

  • GéNERO: Fantasía
  • EDITORIAL: Oz Editorial
  • PáGINAS: 381
  • ISBN: 9788494172960
  • IDIOMA: Castellano / Español

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Delirios
Ensnared (Splintered Series #3)
Engaños
THE MOTH IN THE MIRROR
Salvajes
Rose Blood





133 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

15 Comentarios
Agus Lombardi
No se si lo empece en un mal momento o que, pero lo único que hizo este libro fue enfadarme como loca, las indecisiones de Alyssa que en una pagina se torturaba pensando como lo iba a decir a Jeb que se tenia que ir y a la otra le decía a Morfeo que no se iba, yo me quedaba como: "Decídete ya hija mía, yo se que es una decisión difícil, pero no des tantas vueltas". Morfeo, no me convenció en el primer libro y en este mucho menos, nunca tuve que leer un personaje tan odioso, aunque muchos dicen que tenia sus razones yo no lo veo así, era egoísta, controlador, imbécil, la forma en que manipulaba a Alyssa para que se vaya con el, con la excusa de que la quería, por favor, si alguien quiere a otra persona no la manipula para que haga lo que se le antoje. Jeb si bien me gusta no tuvo tanto protagonismo y lo poco que vi de el me fue un poco molesto como se interesaba solo por el dinero. Los únicos que me gustaron un poco fueron los padres y como se profundizo sus historias, como vamos descubriendo su pasado. La trama si bien no tiene mucha acción tiene mucho misterio y eso es algo que sumo puntos, con todos esos secretos que hacían que se te caiga la mandíbula. El final fue de MADRE MIA GUILLY, tan infartante, por suerte ya tengo el tercero en mis manos asi que espero poder leerlo pronto y que esta vez sus personajes no me decepcionen y pueda ver una evolucion y una madurez en el ultimo libro. En fin, fue un libro bueno, aunque los 3 primeros personajes me sacaron de quicio
Daniela Bustos Miranda
Mira mi reseña en:
http://loslibrosmimayorfascinacion.blogspot.com.co/2016/04/resena-de-delirios-ag-howard.html
cuchus.libreria SaraPatri sovi
 Delirios, empieza un año después de acabar Susurros, con Alyssa, aun digiriendo lo qué pasó en el País de las Maravillas, y los cambios que ha sufrido su vida tras el viaje, sin nombrar el cambio que ella misma ha tenido. Desde que volvieron del País de las Maravillas, no todo ha sido malo al fin tiene a Jeb a su lado, a su madre fuera del psiquiátrico… Todo en su vida va bien, demasiado tranquilo…

Unos extraños sueños, unos mosaicos aun más raros, y sobre todo la vuelta de Morfeo que como siempre, llega arrasando todo a su paso y trastornando la pacífica vida de Alyssa.

Alyssa se verá envuelta de nuevo en la guerra por mantener el País de las Maravillas a salvo de Roja…

¿Qué nueva aventura le espera a Alyssa?

Teníamos muchas ganas de leer Delirios, queríamos más del País de las Maravillas, pero por desgracia, el escenario en esta secuela no es en el País de las Maravillas, sino el mundo Humano…

Alyssa, en este libro se debate en sus mitades, entre su parte humana, la que quiere quedarse en su mundo junto a Jeb o irse con Morfeo y luchar por el reino de las Profundidades... Después de su experiencia en la anterior visita a las profundidades, se vuelve aun más desconfiada, y aun más cuando Morfeo está cerca… Que aunque ella no quiere reconocer, Morfeo la trae de cabeza, porque le odia y adora al mismo tiempo… Pero también está Jeb, que al fin está con ella… ¿Jeb o Morfeo? ¿Morfeo o Jeb?

En este libro, Morfeo que es uno de nuestros personajes favoritos, toma más protagonismo, y nos sigue descolocando como en el primer libro, o incluso más, pero al mismo tiempo nos va conquistando con las pequeñas muestras de humanidad que tiene y él se empeña en esconder, así como su amor por Alyssa… Aunque es un personaje que en momentos nos ha enfadado, ya que aunque sus razones son buenas, las manipulaciones y las artimañas que emplea, a veces nos daban ganas de matarlo, pero al mismo tiempo nos hacía adorarlo un poco más.

Jeb por su parte, en este segundo libro, nos ha gustado algo más, a pesar de que no ha tenido tanto protagonismo como en el anterior, y que en esta secuela no era él mismo, ya que olvida su experiencia en el País de las Maravillas, y esa parte de él creemos que es primordial para que acabe con las dudas de Alyssa… 

El trío amoroso, en este libro empieza hacerse aun más apetente, y nos ha encantado, porque disfrutamos de una buena historia, con sus misterios, acción etc, pero ¡un trío amoroso también nos gusta! 
A pesar de que nos ha gustado mucho el libro, se nota que es un libro que es el avance del final de la trilogía, y que más que nada, nos ha servido para solucionar dudas que nos quedaron de Susurros.

Aunque la forma de escribir de la autora no la hemos sentido tan fluida, y que la lectura era un poco menos ágil de leer, nos ha gustado y desde el primer momento nos ha enganchado mucho. 
En conclusión, estamos deseando ponernos con Engaños, porque el final de Delirios nos ha dejado con la boca abierta, y con muchas muchas ganas de más, así que en breve nos volvemos a sumergir en sus páginas. 

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? 
¡Esperamos vuestras opiniones! ¡¡Y sobre todo que os animéis a leerla!!
http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2016/05/delirios-g-howard.html
sara vanir
Segunda parte de la saga un final de infarto!
maricela Tobias
Me encanta el personaje de Morfeo pero creo que cuando amas no puedes ser egoista y manipulador por eso prefiero a Jeb.
Camilo Quintero
Es una lectura sensacional, aparece cada vez una mayor profundidad en los personajes que dejan una línea delgada entre el odio y el amor y lo hace muy interesante. Para ser un libro sencillo tiene varias tramas por desenmarañar es un muy buen retelling.
Solo queda por decir que necesito la tercera parte ya que la esta entrega te deja la puerta abierta.
Jacky Castillo
morfeo es de mis personajes favoritos pero a veces me dan ganas de ahorcarlo😂, y oh dios miooo con ese final, YA QUIERO LEER LA 3 PARTE😱😱💔
Alex Chernaia
quiero el ultimo y no lo consigo =(
Jules Ron
Morfeo es simplemente cautivador. Necesito meterme al libro y sacarlo de ahí. #TeamMorfeo. #TeamJeb absténganse, las polillas gobiernan
Nos Gusta Leer Jen Moreno
SIN PALABRAS. 

Este libro es realmente único y perfecto, me encanto desde su primera página hasta el final, no puedo creer todas las emociones que viví leyendo este libro.
Necesito ya mismo el final de esta trilogía, realmente no puedo esperar mucho o terminare loca con el Sombrerero :$

Por último puedo decir A.G. Howard es una de mis escritoras favoritas y que sin duda me quito el sombrero ante ella, es una diosa de las palabras y giros inesperados. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR