Traicion

Traicion

Calificación Promedio : 3.7 ( Sobre 293 Calificaciones )
Comentarios: 18


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Perfeccion (saga traicion 2)
Amor en el infierno
Peeps
Last days
Touching darkness
Secret hour, the





402 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

18 Comentarios
Tris M.
Reseña en: http://llavealinfinito.blogspot.com.es/2016/12/resena-traicion.html

En resumen, lo recomiendo si estás buscando una distopía rápida de leer y sencilla, no está mal el libro yo por lo menos voy a seguir con la saga :) 
Angie Franco
Esta historia me recordó mucho delirium, en parte es entretenido, pero hay partes bastantes aburridas, el caso es que quede con incertidumbre de cómo termina la historia así que leeré el siguiente libro 
Bea Smileslover
Una historia original, hasta ahora la mejor que he leído. 
Una distopía que hace pensar y que engancha, con cierta ambientación futurista y con personajes varios que a veces amarás y otras veces odiarás.
Un libro de acción, romance, rebeldía, misterio y lucha por la supervivencia.
El autor te va sorprendiendo a medida que el libro avanza y cuando acabas te entrán muchas ganas de seguir con el siguiente y ver que pasa.

http://www.regalandounanuevasonrisa.blogspot.com.es/2016/01/traicion-de-scott-westerfeld.html
Beatriz Mercado
La historia es muy entretenida y “engancha” mucho, es sólida y bien construida, ambientada en una civilización futura (bastante posible, por cierto). Sin embargo, se nota cierto desequilibro al describir las emociones y conflictos de los personajes. Aspectos como la amistad y la posterior búsqueda de justificaciones para la traición y la mentira están bastante bien logrados, no así la relación amorosa que surge entre los protagonistas, la que no convence y, por ende, afloja bastante la intensidad del desenlace (el cual, por cierto, no es tal, ya que la historia queda tan abierta que es casi una invitación obligada a leer el libro que le sigue: Perfección.)
Verónica Navas
3,5 en realidad.
Este es un libro que quiero hace AÑOS así que cuando lo conseguí estaba muy emocionada por leerlo, además vi que a varios booktubers les había parecido perfecto. Pero.... debo decirles que me decepcionó :S
No sólo por el amor fugaz con otro personaje, tampoco con las demasiadas críticas al estilo de vida pasado (o sea, el nuestro). Empezó cuando iban a revelar "el gran secreto de la operación", esa parte ES SUPER PREDECIBLE :( Esperaba que por lo menos me expliquen más sobre eso pero no.
¿Lo bueno? 
Me gusta como Westerfeld narra las escenas de aventuras. El libro no se me hizo pesado en ningún momento, aún cuando la protagonista estuvo varios días viajando.
El mundo que creó me pareció muy interesante y basado en un concepto válido porque ¿a quién no le ha pasado de ver a una persona y creer que es de cierta manera o se dedica a cierta actividad solo por su aspecto?
Me agradaron los personajes, a pesar que quedan un poco desdibujados a comparación de la principal y de la historia principal.
Toda la parte final del libro, está llena de acción y me resultó inesperada.
En general, es un libro que he disfrutado en cuanto a acción y aventura, pero que me falló en algunos puntos donde esperaba que se luzca. A pesar de estar algo decepcionada con el libro todavía no puedo evitar preguntarme qué pasará en Perfección D:

RESEÑA AQUÍ: http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/12/resena-traicion-los-feos-1-scott.html
Ana M.
Un tema muy original al que el autor no le ha sacado todo el provecho que podría haber exprimido mejor. 

http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/04/resena-traicion-1-de-scott-westerfeld.html

Marina Gonzaez
Le daria 4 estrellas y media pero no sepiede:-(
Alejandra Paz Zuñiga Ibarra
Wooow que puedo decir del libro... Primero que nada, confesare que escogí el libro por su titulo original "Uglies" me pareció un tanto particular el hablar de un tema un tanto "Tabú" como hablan de feos y lindos, de como debe ser alguien perfecto etc etc... Es bastante particular.

Algo que notaran en las primeras paginas es la cantidad de atención que requiere el libro, por la cantidad de detalles es complicado ir haciéndose una idea de los escenarios y mas aun de los personajes, no alcance a visualizar a ninguno de los personajes en mi mente mas aya de las imperfecciones que describen de cada uno (Bizca, flaca, una frente alta... etc :S)

El libro en si es bastante extraño, quizá porque estoy acostumbrada a leer sobre romances y amores demasiado intensos, y aquí la verdad no encontraras mucho de eso... Lei muchas reseñas que la encontraban y aquí lo citare.

"Igual de buena que crepúsculo"

Nada pero absolutamente nada que ver, es bien similar por ejemplo a Los juegos del hambre por el tema de una sociedad distinta donde hacen creer a todo mundo que solo buscan lo mejor para todos, pero hasta en los juegos del hambre se desarrolla aun mas el romance.

En fin, lo recomiendo mas que nada porque te hace ocupar muchísimo la imaginación con tanto detalle.
cuchus.libreria SaraPatri sovi
 Cuando escuchamos hablar de esta saga, nos llamó la atención, porque no nos podíamos imaginar cómo haría el autor para enganchar al lector con una trama tan superficial... Y después de haberlo leído tenemos que decir que no lo ha hecho del todo mal.

La historia nos la cuenta Tally, una adolescente de 16 años, vive admirando desde la ventana de su habitación la ciudad de Nueva Belleza, donde se trasladó su mejor amigo Peris, que la dejó sin mirar atrás para someterse a la operación que lo ha vuelto perfecto.

Tally cuenta los días y las semanas para volverse perfecta y poder cruzar el río e ir a la ciudad de los perfectos, junto con su amigo Peris.

Un día Tally se encuentra con una chica de su edad, Shay. Juntas pasan muchos días de travesuras y risas, hasta que un día Shay, le confiesa que ella no quiere someterse a ninguna operación, en ese momento, Tally piensa que es cuestión de miedo y nervios, pero no, Shay quiere huir de Feopólis y unirse a la resistencia. 

La noche antes de su cumpleaños, Shay huye y las autoridades, ofrecen a Tally dos opciones, ayudar a encontrar a la resistencia o ser imperfecta para siempre… 

Y esto no es más que el principio de esta historia distópica…
Como ya hemos dicho la historia está bien, entretenida, y te deja con ganas de más. 
 
Una de las cosas que más nos gustó, es que como al ser un mundo futurista, el autor hace que aun habiendo nuevas tecnologías, el lector en ningún momento se pierda y entienda lo que está pasando en todo momento, y por último, el un detalle que nos gustó es, que hablan y te explican un poco, qué pasó con las personas de antes, eso nos pareció interesante, en muchas distopías no explican nada y eso a veces nos desconciertan, porque quiere saber qué pasó, etc. 

La verdad es que no fue tan espectacular como esperábamos, pero sí nos gustó mucho y seguimos con la saga, ¡y os traeremos más reseñas!
Pasos YLetras
Se me hizo un poco tedioso de leer por todas las descripciones y la introducción del libro, pero el final me dejo con muchas ganas de seguir la saga. 
Sin duda fue lo mejor de todo el libro.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR