Mr. Mercedes

Mr. Mercedes

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 90 Calificaciones )
Comentarios: 15

En las frías horas que preceden al amanecer, en una ciudad del Medio Oeste que atraviesa dificultades económicas, cientos de personas sin trabajo, desesperadas, hacen cola para conseguir sitio en una feria de empleo. De improviso, un conductor solitario se abre paso entre la multitud en un Mercedes robado, atropellando a los inocentes, retrocediendo y arremetiendo de nuevo. Ocho personas mueren y quince resultan heridas. El asesino escapa. En otra parte de la ciudad, meses más tarde, un policía retirado llamado Bill Hodges sigue obsesionado por ese crimen todavía sin resolver. Cuando recibe una demencial carta de alguien que se identifica como el "extra" y que amenaza con un ataque aún más diabólico, Hodges abandona su deprimente y vacío retiro, empeñado en evitar otra tragedia. Brady Hartfield vive con su madre alcohólica en la casa donde nació. Le gustó sentir la muerte bajo las ruedas del Mercedes y desea volver a experimentar esa sensación. Solo Bill Hodges, con un par de aliados poco usuales, puede apresar al asesino antes de que actúe de nuevo. Y no hay tiempo que perder, porque la próxima misión de Brady, de tener éxito, matará o mutilará a miles de personas.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El verano de corrupcion
Colorado kid
Las Cuatro Estaciones
The body
Posesion
Simetierre





135 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

15 Comentarios
Jean Piero Vàsquez
Excelente novela que te engancha de principio a fin... 100 % recomendada y una excelente elección para quienes (como yo) leen a Stephen King por primera vez... 
Anonimo
Anonimo
Reseña Completa: http://bastvilard.blogspot.com.co/2016/03/mr-mercedes.html
Camila Frare
Muy buen relato del género, la lectura es muy ligera y se puede destacar que el autor te va llevando sin que entiendas lo que estas leyendo para explicarte al final de cada párrafo de qué está hablando, eso causó que me enganche aún más. 
Denis Rinaldi Vega
Un buen ejemplo del género. Sin demasiadas luces, lo suficientemente atrapante y entretenida. Recomiendo leerla en inglés para quienes tengan la posibilidad (la primera edición en español de España deja mucho que desear a nivel traducción e interpretación).
Mitsu Koyama
La primera novela que leo del autor y sin duda su estilo me ha encantado. Muy entretenida, y a pesar de que el argumento no es el más original jamás escrito, considero que es altamente recomendable :)
Ms. Limón
Tenía curiosidad por leer “Mr. Mercedes”, la primera incursión de Stephen King en la novela negra, la verdad no me ha conectado como esperaba (no culpare a la novela, simplemente no era mi momento). Aunque la trama era muy atrapante y los personajes muy interesantes. Debo insistir en que el autor escribe libros de 500 paginas que se resumirían muy bien en 300 o menos.  Pero en lo demás es una gran novela en este genero, el cambio le a caído muy bien a King. 
Loreto Castaings
Me atrapó desde el comienzo hasta el final ! Buenísima novela, espero la seeeegunda 😃
Cristian Pereyra
Se le notan las vetas de autor de terror en la evolución del personaje de Brady, excelente villano. Un libro muy bueno, muy bien llevado, con gran ambientación. Me recordó cosas de 22/11/63.. que sigan viniendo..
John Fredy Rondon Quintero
Buena novela policíaca. 
Elisabet Nieto Meroño
Uno de los mejores libros que he leído, espero que continúe con un segundo libro, un 10.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR