Hacia el fin del mundo. Trilogía del Malamor #1

Hacia el fin del mundo. Trilogía del Malamor #1

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 64 Calificaciones )
Comentarios: 6

Hasta el fin del mundo, primera y vibrante novela de la trilogía, es una apasionante historia que cuenta la llegada a Almahue de la intrépida Ángela Gálvez, de 19 años, que sale de Santiago para buscar a su amiga Patricia, que ha plagiado su tema de tesis de Antropología social presentándolo como propio y ahora está en problemas. Allá conocerá a Fabián, el joven hijo de Elvira, sirvienta de la casa de los Schmied –dueños del astillero y familia más adinerada del pueblo– del que se enamora súbitamente, para empezar poco a poco a sumergirse en la aciaga maldición del Malamor, lanzada por Rayén, hermosa hechicera, décadas atrás enamorada de Ernesto Schmied –a la postre patriarca de su clan–, quien por miedo a la sociedad y a su familia incumplió su promesa y se casó con otra mujer, por lo que Rayén, herida y despechada, como venganza condenó a los habitantes de Almahue a no poder amar nunca más, so pena de muerte, y al pueblo entero a su eventual desaparición. ¿O será acaso sólo una leyenda?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El caso de la máscara de jade
MI ABUELA LA LOCA
Malamor.El árbol de la vida.
Taller practico de escritura de telenovela
¿de qué color es tu sombra?
Salida de emergencia y tres naufragios inevitables





100 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

6 Comentarios
Bianca Ivonne  Chávez
Me encantó el misterio de la historia y los personajes me encantaron 😘😍
xx Elizabeth xx
La historia es buena y la trama también. Los giros y misterios que tiene son geniales. Y el romance que hay entre las paginas me ha fascinado. Me atrapó desde el inicio. 
Me interesó como no tienen idea el tema de la transmutación, creo que más que la historia de amor lo que más me gustó fue el misterio y el toque mágico que tiene la historia. 
Obed Alexander
me encanto, pero tengo miedo de el segundo espero que sea igual de bueno, me encanto el misterio drama y magia de esta historia
Betza Chial
Hablemos del malamor, el libro por si solo es muy hermoso, la labor de cada página. Al principio fue algo tedioso pero de acorde se adentraba en la leyenda de rayen y el malamor tomaba mayor fluidez. El romance de nuestros personajes principales fue algo absurdo y aun no le encuentro ni pie ni cabeza al romance tan rápido. Sere honesta el romance superficial pues asi lo senti no me engancho, Angela no es de mis personajes favoritos y fabian tampoco pero la verdadera razón por la cual le doy 4 estrellas es por el misterio, los secretos, la maldición que tiene almahue, la transmutación, esos toques mágicos que son la verdadera razón por la cual seguiré esta saga.
Patve Hernés
Totalmente atrapada con la historia. Me encantaron los giros inesperados de los personajes y sobre todo la historia de Rayen Y Ernesto narrada en el diario que éste le facilita a Ángela.
Alexandra Franco
Cuando empecé el libro pensé que el tema central seria el de un amor imposible por culpa de una maldición, pero a medida que fui avanzando la historia se lleno de muchísimo suspenso y misterio. A pesar de que no era lo que yo esperaba la historia me gusto muchísimo, cada dos capítulos saltaba de la emoción porque descubríamos una nueva pista y todo cambiaba por completo. El autor hace un gran trabajo en envolverte en la historia, te da los suficientes detalles para recrear el ambiente pero sin llegar a ser aburrido. 
Mi gran problema fue el final, después de haber estado todo el libro tratando de resolver el misterio, el final sucedió muy rápido y hubieron cosas que en mi opinión no terminaron de encajar del todo. Además de que el amor entre los protagonistas fue muy acelerado, fue un enamoramiento instantáneo y eso hizo que no me terminara de creer el amor que supuestamente sentían.
A pesar de esos detalles el final fue bastante prometedor y no puedo esperar para continuar esta trilogía.
Thanita Duarte

		
	
Scarlett Hernadez

		
	
Cascabel Chávez

		
	
Camila Muñoz Calquin

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR