Pie De Bruja

Pie De Bruja

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 167 Calificaciones )
Comentarios: 29

La nueva y esperada novela de Carolina Andújar. Hay niñas que son esencialmente buenas. Otras son esencialmente malas. Y otras bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quien eres. La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz y el amor verdadero surge de la oscuridad. No podrás escapar del hechizo de Pie de Bruja.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Pie de bruja / Witch Foot
Vampyr
Vajda, principe inmortal
El ocaso del rey serpiente
Las piedras de chihaya
El brillo de las lanzas





240 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

29 Comentarios
Luce Lu
El libro me comenzo gustando pero se me comenzo a ser tedioso como a la mitad del mismo. Ava me caia mal, me parecia una idiota. A Slaven lo ame, es tan tierno y dulce...
La autora mejora mucho ya en los ultimos capitulos, o eso pienso yo, ya que los capitulos se ma hacian mas rapidos de leer. 
El final no me termino de convencer, aunque no me desagrado.
Eduard Barbosa
Es un libro interesante. se siente algo forzado las cosas pero llegar a terminar el libro quedas con una sensación agradable
Stay Strong !
Compre el libro sin saber nada de el, me llamo la atención la portada y el genero de 'terror'... pero lastimosamente aunque lo leí completo no me gustó. Pensaba encontrarme con algo diferente, aparte de 'terror' no tiene nada, la 'magia' me pareció ridícula, los personajes sin embargo me parecieron bien definidos y 'el romance' no me lo creí.
Daniela Bustos Miranda
Mira mi reseña en:
http://loslibrosmimayorfascinacion.blogspot.com.co/2016/04/resena-de-pie-de-bruja-carolina-andujar.html
Alejandro Jiménez
Un libro gótico lleno de magia, que según he escuchado es el estilo propio de Carolina Andújar. Pie de bruja de cierta forma muestra al lector una realidad inminente sin importar la religión, y es que esta puede cegarnos y controlarnos con suma facilidad dependiendo de la fervorosos que seamos con esta. El personaje antagonista (Nemeth) es casi comparable con un verdadero héroe para muchos en este país, un hombre justo y trabajador (como el mismo ha dicho) que puede manipular con mucha facilidad y que tiene un poder absoluto. Es mejor no hablar de políticos y calificar al libro con estas cuatro estrellitas.
BLUE HELL
Muy bueno! 
Me gusto tanto que al libro le falto, que se yo, unos 5 capitulos mas, para no acabar la historia asi... tan de golpe. 
seria una buena idea que sacaran secuela. <3 
Dulce Marta
Me fascinó el libro. . aunq sentí de más las últimas 20 paginas, pero aún así le doy todas las estrellitas. 💕
Amu Chan
4 de 5 . Una historia de la que he disfrutado tanto como de sus personajes.  Aqui dejo la reseña metiendome en profundidad en el libro.

http://laberintos-para-perderse.blogspot.com.es/2015/11/resena-pie-de-bruja-de-carolina-andujar.html
Natu Monroy
me gusto el libro....
peo e principio y el fina me parecieron algo pesados de leer pero de resto como se desenvuelve la historia es genial...
Aleja Lizarazo
El libro es bueno su trama igualmente es diferente es buena me gusto la verdad haces que te enganches con la historia de amor y que odies a los personajes malos desde principio a fin pero dos cosas que no me gustaron por partes el libro se torna aburrido por muchos monologos de ava y no me gusto mucho el final de que  no explicaran bien la muerte de Nemeth Y sus aliados a comparación de Vampyr este libro si me decepciono un poco 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR