El teorema Katherine

El teorema Katherine

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 1865 Calificaciones )
Comentarios: 129

Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Ciudades de papel
La Elegida
La elite
Prohibido
A todos los chicos de los que me enamoré
Si decido quedarme





2800 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

129 Comentarios
Daniel Saavedra
Me gusto, personajes bien realizados, historia interesantes. Perfecto para pasar el sabor amargo que me dejo  "Ciudades de Papel."
Juan Sebastian  Barreto
Es un libro que si bien no tiene una trama muy profunda, sí es divertido y fresco, excelente para pasar un buen rato. Me divertí con algunas partes del libro, aunque algunos chistes me parecieron forzados y no funcionan, y si cabe resaltar algún personaje me quedo con Hassan. Sin embargo, el desarrollo de la mayoria de los personajes es pobre considerando lo mucho que se hubiera podido explotarlos, y algunos sucesos del libro en vez de enriquecer la historia sólo te la rellenan. Aunque tiene falencias, es un libro que me gustó por ser sencillo, divertido, interesante y fresco. Recomendado.
Patricia Sofia Cantero
Es mi libro favorito de John Green definitivamente. 
Me gusto como mezclaron las matemáticas con la literatura, realmente fue interesante y las notas del autor donde explicaban el teorema fueron fantásticas y de mucha ayuda. 
La amistad de Colin y Hasan me pareció muy honesta, verdadera y por supuesto las aventuras que viven estos dos amigos son muy divertidas, me sacaron muchas sonrisas y carcajadas.
Muy recomendable.
Melanie Cervera
Amo sus portadas del libros de john pero por alguna razon nunca me atrapan sus libros, aunque los termino de leer rapido se me hacen eternos y aburridos, esperaba mas de este libro pero fue lo mismo unos chicos que se sienten diferentes, que biscan cambiar y ser especiales etc. 
Karem Gutierrez
Realmente me gustó este libro, es más de 4.5 estrellas pero le daré 5 porque realmente ame a los personajes principales.

La historia fue muy graciosa. Me reí mucho ajslkja es uno de mis favoritos de John Green aparte de Buscando Alaska (que creo que es mi top 1 en la lista de sus libros).

Totalmente recomendado.
Separador de libros ~
Con unos personajes algo complejos pero lo suficientemente interesantes (aunque debo admitir que de a ratos me daba la misma imperiosa necesidad de hacer tangibles a Colin o Hassan y darles de los buenos golpes), John Green nos cuenta una historia de un uno en un millón, pero que mantiene sentimientos, emociones y pensamientos que es imposible no hayamos sentido alguna vez y nos obligue a identificarnos con aquellos seres conformados en palabras. Quitando pequeños errores de redacción y la pequeña palabra "joper" que me volvió loca hasta casi mitad del libro, me ha fascinado desde el inicio hasta el final. Si bien de a ratos me sentía completamente desganada a leer los anagramas y contenidos matemáticos del libro, fue algo que pude pasar por alto sin problemas.
veronica maya
me encantó no esperaba mucho de este libro,
pero me atrapó desde la primera frase, además me encantaron todas la anotaciones y este tan elaborado teorema
Beatriz Fernández
Me gustaron las anotaciones del autor a pie de página, la introducción de las matemáticas en la historia y ciertas reflexiones de algún personaje. Sin embargo, me pareció una historia un poco tonta, poco creíble y muy predecible 
paola castro
El libro es interesante y en general para una lectura rápida esta bien, pero  particularmente me pareció que no desarrollaba bien. Tenemos una premisa genial y poco explorada como lo es la obsesión del protagonista por salir con solo katherines, no obstante la explicación y la conclusión son pobres.
ornella aylen
no puedo creer lo poco que me gustó este libro tenía muchas expectativas y no cumplió ninguna me pareció aburridicimo no lo recomiendo para nada

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR