Eve & Adam

Eve & Adam

Calificación Promedio : 3.6 ( Sobre 202 Calificaciones )
Comentarios: 17

En el inicio, había una manzana. Y después hubo un accidente automovilístico, una horrible y debilitante herida, y un hospital. Pero antes de que Evening Spiker pudiera recuperar la conciencia, había un extraño chico sacándola del hospital y llevándola rápidamente a biofarmacéuticos Spiker, la unidad de investigación de su madre. Una vez ahí, Eve debe sanar y lidiar con un escalofriante aislamiento sólo interrumpido por su fastidiosa madre, un extraño grupo de doctores, y el misterioso chico que la llevó a ese lugar.Justo cuando Eve creía que moriría, no por sus heridas sino de aburrimiento. Su madre le da un proyecto especial: Crear al chico perfecto.Usando una increíblemente detallada simulación. Eve está creando a Adán. Y él será simplemente perfecto... ¿Cierto?"


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El Depredador
Las leyes de roco: nunca cambiare un regalo de la abuela por un p erro
Las leyes de roco 4
Las leyes de roco 2
Las leyes de roco 1
La sospecha (animorphs)





243 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

17 Comentarios
Angeles Medina
El final fue muy incompleto, dejaron muchos huecos que rellenar :/ me gusto como se iba desarrollando todo hasta que llegó Adam, siento que ahí empezó a decaer la cosa y quisieron apresurar el final
Miroslava Melendez
Definitivamente el final me hizo querer arrojar el libro por la ventana jajaja, fue demasiado cortante, pero es una historia entretenida y divertida, y el tema te hace pensar un poco jeje...
ines mejia
Un gran libro, que pude leer en una sentada. Me gustó mucho aunque el final fue un poco apresurado pero todo lo demás fue genial.
Luis Martínez
Prologo
La vida es un asco nada tiene sentido, desde las cosas mas insignificantes hasta las mas impresionantes son basura. Muchos dirán que soy un tipo con depresión o que me encuentro en una fase de esta, otros cuantos dirán que soy estúpido por no ver las cosas bellas de la vida, pero saben que; no me importa, mi corazón esta despedazado, quiero gritar, romper cosas y golpear a todo aquel que se cruze en mi camino, tengo un cumulo de emociones, sentimiento, coraje, frustacion pero sobre todo tengo ira. Ira con este maldito mundo de fantasía, sufrimiento,  y de mentira.
Lagrimas brotan de mis ojos y hasta eso es una farsa, ¿por que llorar por algo que realmente no importa? ¿por que llorar por algo algo que a nadie le importa? Si lo se soy un tipo raro, no me siento parte de esta sociedad soy un marginal, un pobre diablo  que vive su día a día creyendo que llegara el momento en que sera feliz, y obtendrá las cosas que siempre ha soñado. Vivo imaginando que encontrare al amor de mi vida y tendré una familia unida y feliz. ¡Demonios que estúpido soy!.
Me gustaría  tener el valor de los suicidas, pero no lo tengo y a decir verdad nunca ha pasado por mi mente, arrojarme de un edificio, ni prepararme un nudo para colgarme, ni mucho menos desangrarme cortándome las venas. Y eso es lo que me tiene preocupado, con un terror inmenso. Vivo en este universo sin ninguna razón lógica, no tengo una causa verdaderamente fuerte para seguir viviendo ni mucho menos para dejar de vivir, no me siento ni caliente no frió. Soy un tibio y Dios dijo; “Eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”.
Es extraño y muy deprimente, pero estoy seguro es que al cerrar mis ojos y alejarme de todo, puedo escuchar mi corazón latir, y lo mas impresionante es que también puedo escuchar el corazón de las personas que sienten lo mismo que yo. Todos luchamos nuestras batallas internas, todos sufrimos por una ú otra cosa, pero quiero hacer algo diferente con este maldito coraje en mi interior, quiero decir las cosas que la mayoría reprime, quiero atreverme a ser honesto por una vez en mi vida, por que lo acepto, soy una mierda de persona, he hecho cosas que ultrajan mi ser y que violan mi dignidad, me he revolcado en la porquería una y otra vez y aun así me sigo levantado y creyendo que no pasa nada, que todo es normal y que tarde o temprano las cosas cambiaran y viviré en un mundo utópico. 
No escribo esto para contar una historia que empieza jodidamente triste y termina con el típico final de cuentos felices por siempre, lo escribo para que personas que pasan por la misma encrucijada que yo vean que la vida es cruel y bizarra, para que no se hagan iluciones que encontraran a alguien que los hará sentir mejor, por que la realidad es que estamos solos, eres tu contra el mundo. Si crees que eres feliz, estas equivocado y sabes una cosa, lárgate de aquí no quiero que leas mis por que la vida siempre te escupirá en la cara. Realmente no quiero mentirte la siguiente historia te hará sentir peor, pero créeme aunque suene contradictorio, la cruda realidad te sentara de maravilla.
Anonimo
Anonimo
es un libro bastante ligero de leer tanto asi que cuando lo termine dije "Wuao que rapido" la trama es buena pero no algo del otro mundo .En cuanto a los personajes realmente con el que mas conecte fue con Solo pues la prota en los ultimos capitulos queria golpearla por ser tan tonta xd y la amiga hay Dioss al principio la toleraba pero luego era el mismo circulo vicioso una y otra y otra vez el mismo problema con ella  hablando de Aislin es el personaje que menos me gusto de todos y Solo(el prota) una cosa mas deja de hablar tanto contigo mismo ya hasta creia que estabas loco ... okno , en fin entretenido el libro .
"No soy una bebida a punto de caducar .Puedo esperar hasta conoce a la persona correcta"
Anonimo
Anonimo
Si buscas un libro para pasar el rato es ideal. La trama en si es buena, pero pudieron haberla explotado mucho mejor igual que la parte "romántica". El final fue muy forzado.
Azucena Diaz
creo que muchos concordamos en que el final fue apresurado y forzado, pero aparte de eso me gusto mucho la trama y los personajes 
Fer Aguilar
Me gusto el desarrollo de la historia pero por alguna razón el final no me pareció, creo que muchas cosas se quedaron inconclusas, en fin, es un buen libro para pasar el rato. 
Paula Pazos
Me esperaba bastante de este libro me pareció un poco tonto pero para pasar un buen rato esta bien, es entretenido.
José Godínez
3.5 estrellas
No me gustó del todo la verdad, el final me pareció tonto y apresurado.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR