Ciudades de papel

Ciudades de papel

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 4861 Calificaciones )
Comentarios: 396

En su último año de secundaria, Quentin, un desastre en popularidad y en asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito contra todos aquellos que les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Después de esa intensa noche que parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y solo a él, las claves para encontrarla.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Buscando a Alaska
La lección de August
Silencio. Hush hush 3
La Elegida
Crescendo. Hush hush 2
La elite





7372 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

396 Comentarios
Karelis Brea
Es aburrido a mi parecer.
Anonimo
Anonimo
lo empece a leer con muy pocas ganas pero resulto ser un buen libro. 
Rápido de leer 
Evelin  Raihuaque
Me encanto! creo que me sentí muy identificada con Margo. Aunque me dolió ese final y siento que no era el correcto es ideal para ver que aveces la vida es  así. Hay que saber vivirla y punto.
Hotaru 02_
La historia esta bien y la idea es muy buena... Pero no se... Creo que le doy 3'5 porque me parece que le puse muchas expectativas. En mi opinión no haría una adaptación cinematrográfica. Y los personajes son un poco tontos, a ver Margo infantil, Q lo deja todo por ella y no me convence, Ben mejor no hablamos, Radar no se ve tan friki como John Green quería, es decir, si esta mucho en el Omnictonary pero, no se... Me dejo mal sabor de boca, sobre todo el final... No me gusto nada.
Sofi Cande
Empecé a leer el libro con muchas expectativas y sin leer la sinopsis. Al principio el final fue una tortura, pero luego de ponerme a pensar un rato me di cuenta de que no podría haber tenido un mejor final para llegar al propósito del libro, para llegar al mensaje del libro, que es "¿realmente vemos a las personas, y a nosotros mismos como son? ¿o simplemente nos vemos como nos queremos ver?" 
Oswaldo Alamilla
Este es el mejor libro que ha hecho Jonh Green en su vida espero que logré superar una novela como está.
Alexandra Gallardo
Tengo una especia de amor-odio con este libro. No me gusto que ella no lo quisiera. Sé que no todos los finales tienen que ser felices, pero, por lo menos, que fuera puesto un poco mas de emoción, de sentimientos.  Tambien me aburri en varias partes por eso le doy 3 estrellas de 5.
Daniel Saavedra
Simplemente no cumplió con mis expectativas....
Alejandra Hernandez Camacho
El Libro Ciudades de papel  de John Green  me gusto  porque con el recuerdo mi novio de papel Cuando tenía 13 años 
Mate Soria
la verdad estoy leyéndolo y tengo las expectativas muy altas y según lo que estoy leyendo en los comentarios tal vez debería bajarlas un poco jajaja. Luego de leerlo voy a escribir mi opinión.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR