Perdida (Gone girl)

Perdida (Gone girl)

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 520 Calificaciones )
Comentarios: 68

Una mujer desaparece el día de su quinto aniversario, ¿es su marido un asesino? Perdida es un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer.No has leído nada igual En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick.Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino? Perdida arranca como todo buen thriller que se precie: una mujer desaparecida, una investigación policial... Pero es que Perdida no es solo un buen thriller. Es una obra maestra.Un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo.Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor de dos personas perdidamente enamoradas..


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe
Cartas de amor a los muertos
After. En mil pedazos (After 2)
Prohibido
Champion
Destroy me (Shatter Me #1.5)





639 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

68 Comentarios
Pamela Nieto
Un libro algo lento y un final horrible...
Camilo Quintero
Un thriller bastante interesante pero muy lento al principio y con varios giros en la historia que alcanzas a entender que hasta ese punto ha llegado la humanidad; sin palabras con ese final.., desconcertado podría ser una.
Rosanna Diple
Es una historia sin desperdicios, con giros tan inesperados, unos personajes fuera de lo común. .Me encantó. . 
MayshaStar
Es un libro e historia fantástica con giros inesperados. La escritora te hace dudar de principio a fin de todo y todos, lo mejor es que se desarrolla mejor de lo que piensas. No hay nada que te haga perder el interés de seguir leyendo. Al final es una historia adictiva de principio a fin.
Zafiro Ryuichi
Los giros en ésta historia son los que más te hacen emocionar, porque cuando ya creias que entendias y simpatizabas con un personaje, zas! que hay una vuelta de tuercas y lo que creias era verdad, no lo es, la verdad, era mentira, la victima era victimario, el culpable era inocente y nadie es tal como creias que era. Siempre me han gustado ésta clase de historias, un thriller donde nada es como creias que era. en un momento desconfiaba de todo el mundo y al otro, no podia creer que la historia hubiera dado ese vuelco tan inesperado. Aplausos para Gillian Flynn, una gran escritora de thrillers y suspenso que me mantuvo hechizada a éste libro hasta terminarlo.
Quizá el final no fuera lo que esperaba, creo que se merecia algo más espectacular para tan gran historia, por eso mi puntuación no fué perfecta, pero es un gran libro, gran historia. Uno de los mejores libros que he leido éste año.
Angie Franco
Es el mejor drama que he leído, una historia inesperada donde da tantos giros, te hacen creer una cosa y luego otra y otra
Ivone Gaiovski
Me encantó... mucho giros en la trama.... te atrapa... el final... mmmfff podria haber sido distinto... pero no quita lo envolvente de la trama... Muy Bueno!!! Leeré más de la autora...
Evánder De Aquino
Hohoo. 3.5

Que la puntuación no engañe, que así como tengo mis razones para ponerle 3.5, también las tengo para aplaudir a Gillian.

El libro, en general, me ha dejado sin palabras. A lo mejor sea porque yo no leo demasiado thriller o ese tipo de géneros pero me ha parecido sorprendete cómo la autora jugueteó con la mente de los personajes (y la mía), fue simplemente frustrante y emocionante a la vez. No sé cómo explicarlo.

Pero igual, la historia no llegó en el momento indicado para mí, y no es porque porque tenga 16 y no me haya casado. Sino porque me parece que el libro sirve más o menos para despejarle dudas o hacerle ver la realidad a personas que se encuentren cuestionando cómo es la vida en pareja, qué es lo bueno, lo malo. Repito, el matrimonio es lo menos que me importa en este momento así que no he valorado el libro como tal. Si te quieres casar, tampoco es que la historia te anime a hacerlo, sino que te muestra tanto lo cocido como lo crudo del matrimonio.

Pero al final, ha sido una increíble lectura. Muy bien para Flynn.
Alexandra Olortegui
wow , simplemente wow . Me sorprendio bastante porque al leer la reseña no me convencio , pero desde el primer capitulo me tuvo enganchada con su historia . Siempre al terminar un capitulo me quedaba con ganas de leer el siguiente y el siguiente. La autora me supo convencer con todo , parece tal real y a la vez no lo puedes creer. Y ese final , simplemente BRILLANTE. La construccion de los personajes demasiado bien . Al comienzo pase de que me gustara un personaje a la mitad lo odie y al final terminando a darme pena . Amy es muy muy INTELIGENTE, DISCIPLINADA , ESTRATEGA. Diria otra cosa sobre ella pero seria spoilear. 
Pamela Carolina Casas Barria
Al principio un poco sin gracia pero al final tuvo su recompensa .....muy buen libro

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR