Live

Live

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 203 Calificaciones )
Comentarios: 17

Leo y Aarón se embarcan en una nueva aventura: un road trip por toda Europa lleno de música y sorpresas ...EN DIRECTO, LA MÚSICA Y EL AMOR SE VIVEN MÁS INTENSAMENTE...Tras su aventura americana, los hermanos Serafin retoman sus carreras artísticas en España: Aarón es un músico de éxito asediado por fans y paparazzi mientras que Leo intenta con poca fortuna triunfar como actor. Al final, parece que la vida lejos de Develstar no resulta tan fácil como esperaban...Su salvavidas será Ícaro: su amigo americano les propone un viaje por Europa sin preguntas y con los gastos pagados. Ellos solo deben preocuparse de encontrar acompañante... y de pensar a lo grande.Empieza así un roadtrip lleno de música improvisada y conversaciones acompasadas en el que secretos y confesiones lograrán sellar amistades y despertar nuevos y viejos amores. Al fin y al cabo, lo importante de la vida es vivirla con intensidad.«[Play es] una de las mejores novelas juveniles publicadas en 2012.» Babelia (El País) «Si buscáis una historia de amor, amistad, música y fama, os recomiendo infinitamente esta trilogía. Es imposible que no os guste.» Sebastián G. Mouret, El coleccionista de mundosENTRA EN LA WEB Y DESCUBRE LA BANDA SONORA DE LA SAGA, LA TIENDA ON-LINE, ¡Y MUCHO MÁS!livelanovela.com


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Pulsaciones
Tempus fugit
Show
El recuerdo del mago
Las Crónicas de Fortuna
El (sin)sentido del amor





274 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

17 Comentarios
Double FMan
Es increíble como Javier Ruescas pudo cerrar esta saga de una forma tan increíble, que sinceramente, me hizo llorar como si lo que le hubiese sucedido a los personajes fuera real (Por no dar spoilers).
Algo que me gusta pensar de esta novela es que nos sumerge en 3 viajes. El viaje que realizan los personajes físicamente de un lugar a otro,  con las increíbles descripciones de los maravillosos lugares de toda Europa. El viaje emocional de cada uno de los personajes, lo que nos demuestra que los viajes son el momento perfecto para aprender y para vivir experiencias inolvidables. Y el ultimo, el que mas me gusta, el que el lector realiza a través de la novela, por que, al fin y al cabo, eso es un viaje, empezar algo con unas características determinadas y terminarlo, habiendo dejado algo, y llevándote algo nuevo. Simplemente. MAGICO
Angeles Mantecón Ripollés
me han encantado los 3 libros¡¡¡¡¡ 
aunque debo decir que el final de este me ha hecho llorar muchisimo, no podía parar¡¡¡.
no me esperaba lo que sucedio y me hubiera gustado un final menos triste para ese personaje.
Prii Colombo Manriquez
DIOS MIO CON JAVIER RUESCAS!!

COMO ES POSIBLE!!
Amo estos libros, porque amo la musica y ambas cosas -el leer y la musica- se funcionaron de una manera increíble. Y ese final por favor!!!
Esta trilogía es maravillosa y pasas por todos los estados, puedes identificarte con los pensamientos de los personajes, te enamoras, dudas de lo que pueda pasar, te sorprende, lloras -y como lloras-, ríes a carcajadas. Es simplemente una novela electrizante.
EDin J. VEliz LoPez
😀😭😍😱😣😲😂😂😂😂😂😂😂😂 los emoticonos dicen todo
Faa Copeland
Resumiré mi opinión en un "Gracas" dirigido a Javier Ruescas, quien me ha regalado la mejor historia de todas, definitivamente quedará grabada por siempre en mi corazón.
Nicole Bustos Donoso
ha sido el mejor final de trilogía, de como la amistad puede ser tan fuerte,  con muchos sentimiento, me encariñe mucho con Leo (mi hermano favorito), esperaba que existiera un milagro al final, pero creo que a la vez lo sucedido ayudo a que el grupo no se separara nunca
elefante.unicornio
me parece un poco innecesario este libro, se me hizo hasta aburrido en algunas partes
Daniela López
Live es el final perfecto para esta trilogía, es un libro que  te muestra lo complejo y lo hermoso del amor y la amistad, lo difícil que puede ser llegar a tu destino y que la vida esta llena de decisiones que deben ser tomadas par bien o para mal y aunque el libro tiene un final es predecible te hará derramar algunas lagrimas.
forabooklover.blogspot.com
Alicia Morales
El mejor de la trilogía 
Fiebre Lectora
El libro me encantó en su totalidad aunque hubo una cosa que veía venir desde el principio y me desgarró el corazón, me mató cuando resultó ser verdad y sufrí horrores. Así que sí, vas a sufrir un poco bastante con este final. Puede que sueltes alguna que otra lagrimilla como hice yo pero merece mucho la pena porque es uno de los mejores finales de trilogía que he leído (la verdad, es que ahora mismo no recuerdo ninguna saga que me haya gustado el final) (Iba a decir Cazadores de Sombras pero Cassandra Clare no volvió a abrir la saga ¬¬)

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR