La casa de hades (los héroes del olimpo 4)

La casa de hades (los héroes del olimpo 4)

Calificación Promedio : 4.7 ( Sobre 601 Calificaciones )
Comentarios: 17

Un ejército de monstruos. Siete chicos al límite de sus fuerzas y solo unas horas para salvar la humanidad...Gaia, la madre tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde dentro.Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen. Mientras, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El Último Heroe del Olimpo
El mar de los monstruos
El último héroe del olimpo
Percy jackson y los dioses del olimpo 3 la maldicion del titan
La piramide roja
El trono de fuego





885 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

17 Comentarios
Camilo Quintero
El mejor libro de la saga de los héroes del olimpo hasta el momento, espero el épico final.
Me encantó que todos los siete Demigods hubieran contando la historia, demasiado drama y problemas en cada página; adicional yo sigo encantando con los personajes tan bien logrados que ha construido Riordan.
Mis momenos favoritos; Nico de Angelo y Cupido, sin duda seimpre será uno de mis personajes favoritos; Bob y su capacidad de entendimiento y Leo en su aventura en solitario.
Ivana Delgado Gal
ACABO DE TERMINAR Y AAAAAAAAAAAAAAH!!! Rick es uno de los mejores escritores la esencia que le deja a sus libros es magnifica. Amo a leo y bob me partió el corazón en mil 
dayana lazo
nico di angelo wuauuu!!!!!!!!!!! extraño a bob me parecio muy lindo y tan bueno!!!!!!!!!
Zafiro Ryuichi
Laparte más memorable de éste libro, bueno, muchas partes son memorables, pero la que más me impactó y me hizo dar gritos de fangirl, fue la confesión de Nico Di Angelo a Cupido... OMG!!!! Si antes amaba a Nico, ahora con mayor razón!!!
Éste libro es genial, como todos los demás, nunca paras de sorprenderte, de dar salto, es una montaña rusa de emociones y sensaciones; lloras, ries, te sobresaltas, te comen los nervios de la anciedad... Nuevamente Rick Riordan no decepciona y ahora quiero leer el libro final "Sangre del Olimpo", pero a la vez, no quiero, porque no quiero terminar y decir adios a Percy, a Jason, a Nico, a Leo, a Frank y a cada uno de los semidioses que me han hecho vibrar y emocionar durante todos éstos meses.   
Axel uriel
Excelente aunque  los spoilers me fastidiaron algunas sorpresas 
Recomendado
Ilse García
Es perfecto, el mejor libro de saga. 
Carolina Ayala
Me encanto, el unico problema fue que no lo disfrute tanto devidos a varios spoilers que me dieron. Necesito leer ya la sangre del olimpo.
Anonimo
Anonimo
¡Lo ame! ¡Increíble! ¿qué puedo decir? solo que es perfecto. Leo y Nico tienen un lugar especial en mi corazón. Un libro lleno de aventuras, sentimientos, verdades, peligros, todo. Un libro de verdad intenso. ¡Ya quiero saber en que terminará esta saga! 
Johana Franco
Ay mis sentimientos son eternos con estos libros. 

Estoy a florar de piel y eso que ayer lo termine. Desde ahora declaro que este libro esta dentro de mis favoritos del año dejan a tras a su antecesor: la marca de atenea. Todo, absolutamente todo es PERFECTO en este libro y no me cabe en la cabeza como hará nuestro escritor para superar este libros. 

Rick Riordan no me defraudo. Me llevo por un mundo donde nunca pensé en leer. La unión de los siete meztisos fue increíble, cada uno de los personajes crecen y aprenden a explorar su poder. En ningún momento tenemos respiro con estos libro pues conocemos demonios, titanes, gigantes y dioses nuevos unos malos y otros no tanto.

De solo recordar la declaración de amor de un personaje me dejo echa bolita, quería llorar, gritar y morirme de dolor. También el juramente de amor de otro personaje: me inquieto totalmente. Pero lo mas hermoso de todo fue el profundo lazo de amor que une a Percabeth, con eso me terminaron de matar de la emoción.

Estoy entrando en depresión, porque falta un libro y no quiero que acabe. Tengo mis teorías para el final y si resultan ser ciertas, siento que moriré eternamente. 

Hablar sobre lo excelente labor de Rick Riordan es repetir lo mismo: este hombres es el genio para este genero. Es el mayor exponente de mundos, porque sabe lo que hace y sabe que dar. Soy su fan desde siempre. Y se los recomiendo mucho.

No se que hacen ahí sentados, vayan y lean los libros. No los defraudara.


P,D: Este es mi libro favorito, de todos los escritos por Tio Rick 
Saray Lobillo Becerra
Este libro de verdad ha sido genial, por fin sabemos como se las apañan Percy y Annabeth en el Tártaro. 
Las partes que más me gustaron fueron las de Leo, en serio, muero de amor por este personaje. 
La única pega es el final, no sé acaba demasiado bien XD. 
Me han encantado las referencias a  The Walking Dead y Iron Man, hacen la historia más verosímil (aunque no sabemos, como demonios pueden ver la serie los chicos XD).
En fin... no sé que haré con mi vida, cuando acabe con esta saga, está tan cerquita el final que voy a llorar... 
Por si no ha quedado claro, esta saga tenéis que leerla!!

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR