El ladrón del rayo

El ladrón del rayo

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 2452 Calificaciones )
Comentarios: 109

¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.El ladrón del rayo da comienzo a la apasionante serie PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO, un mundo secreto que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El Mar de los Monstruos (novela gráfica))
El hijo de neptuno - los heroes del olimpo 2
Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El Ladrón del Rayo (Novela Gráfica)
La maldición del Titán
La sombra de la serpiente
La batalla del laberinto





3539 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

109 Comentarios
Vanessa Lugo
Me encantó esta primer libro, la trama, los personajes, todo me encanta. 😍 
Gabriela MC
Sin duda alguna, continuaré con esta saga, quiero adentrarme más en las aventuras de Percy Jackson y el mundo de los dioses del Olimpo. 
sara marcela arcos uribe
Este libro me encanto y aun mas como esta escrito lo recomiendo con ojos cerrados por que se que es una historia atrapante e unica con personajes maravillosos!!! ^…^
Lumari echevarria
la historia de Percy esta muy bien contada con esos toques de humor  que te parten de la risa , pero ,sera porque vi la película antes o que se yo que no pude  leerlo con rapidez para ser un libro corto pero me gusto 
Daniela Bustos Miranda
Mira mi reseña en:
http://loslibrosmimayorfascinacion.blogspot.com.co/2016/04/resena-de-percy-jackson-y-el-ladron-del.html
Daniela Lopez de Styles
amo este libro :) en serio, es fascinante. En general me gusta mucho la mìtologia griega y toda la onda de dioses, heroes, etc. Y si lo combinamos con el humor de este libro... ¡Madre mìa!
rosen vigueras
No se porque me tarde tanto en leerlo a pesar de que es un poco delgado, me ha gustado su humor de PERCY ..

continuaré con la saga. 
Tania *
3.5
Andrea Dariossdottir
El libro es muy bueno, Rick Riordan escribe magistralmente, y los golpes de humor junto con su forma de contar la historia hace la lectura rápida y sencilla. Es corto y se lee un día, no podría decir si me gusta más el libro o la película, ambos son asombrosos. Seguiré con la saga, estoy muy enganchada.
Blanca Martínez
https://bemele32.blogspot.com.es/2016/03/percy-jackson-y-los-dioses-del-olimpo.html

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR