Brujulas que buscan sonrisas perdidas

Brujulas que buscan sonrisas perdidas

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 347 Calificaciones )
Comentarios: 29

«Jamás nos mentiremos# Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero# En este mundo mucha gente es falsa# Las mentiras te rodean# Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho# Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad# »Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio# Te hace sentir fuerte, muy poderoso# »Y es que la verdad mueve mundos# La verdad te hace sentir feliz# La verdad creo que es lo único que importa#» El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad# En su nueva novela, Albert


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Albert espinosa - extractos de sus novelas
Todo lo que podriamos haber sido tu y yo si no fueramos tu y yo
Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven
El mundo azul: ama tu caos
Tot el que podríem haver estat tu i jo si no fóssim tu i jo (Catalan Edition)
Planta 4ª





510 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

29 Comentarios
Cristina Collado
Intenté leer este libro por dos razones: primero, porque me lo recomendaron, y segundo, para darle una segunda oportunidad al autor. Cierto es que Albert es un mago con las palabras y siempre hay, en cada libro, unas cuantas frases que te marcan y que anotas para guardarlas. Sin embargo, no ha cambiado forma de pensar sobre él y sigo sin "pillar" su forma de escribir. Simplemente, no logra convencerme igual que me ocurre con Mónica Carrillo. 
pato tg
Creo que este libro no llegó en el momento indicado de mi vida, porque no me engancho la historia pero es una historia bonita sobre un hijo y un padre. Aún que no me allá llenado la historia la pluma de Albert Espinosa es impresionante este libro está lleno de fraces tan bonitas 😉
Juli Ta
Refrescante lectura, pasajera, te deja con una linda sensación y muchas frases para recordar
Lluvia de Palabras Reis
Es un libro conmovedor, con una historia bonita, tierna y triste, pero muy reflexiva al mismo tiempo.
La historia es contada con muchos flashbacks al pasado. A pesar que la historia es bonita, la trama no llega a enganchar del todo.
Es un buen libro para leer entre lecturas más densas.
Alba M
Resumiendo, Brújulas que buscan sonrisas perdidas ha sido una gran decepción por parte del autor. Es una historia conmovedora, pero que se desarrolla muy lentamente, con muchos flashbacks al pasado del protagonista que se me hicieron muy aburridos. Nunca llega a ser ágil y no llegó a engancharme en ningún momento. La pluma de Albert Espinosa es realmente hermosa, llena de enseñanzas y frases maravillosas que me llegaron al corazón, y creo que esto es lo mejor que tiene la novela y que la salva. Los innumerables puntos suspensivos que contiene se me hicieron pesados, irritantes e insoportables.

Reseña completa: http://unalectorasalvaje.blogspot.com.es/2015/09/resena-brujulas-que-buscan-sonrisas.html

2.5/5
Iti Cris
Me gustó muchísimo. Muy muy bonito.
Andrea  Perez Llompart
Un libro sin más, no es el mejor libro de Espinosa. 
Yazmin Garza
me a encantado! definitivamente forma parte de mis libros favoritos :3  disfrute mucho leerlo... recomendadisimo!! :D
Eli Lage
Un libro precioso que te ayuda a reflexionar sobre... ¿Que es lo más importante en la vida? Albert, como siempre, con grandes personajes te ayuda a encontrar la respuesta. 
Adriana Gutierrez
Uno de los mejores libros que he leido simplemente me encanto, es precioso y deja mil mensajes hermosos y es super ligero de leer lo ame.!! 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR