La lección de August

La lección de August

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 2032 Calificaciones )
Comentarios: 170

«Todos deberíamos recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.» Auggie Su cara lo hace distinto y él sólo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero aun así es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias. Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Prohibido
Cartas de amor a los muertos
El principito
Fangirl
A todos los chicos de los que me enamoré
Delirium





3081 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

170 Comentarios
l i s s m o o n l i g h t
Este libro es simplemente increíble, comencé a interesarme por la lectura desde que mi prima me prestó este libro. Me encanta y ya espero con ansias su película.
Anonimo
Anonimo
No importa la edad que tengas para leer este libro. No hay duda que te sentirás identificado. Muy recomendable. Esperando el estreno de su adaptación.
Valtie Brook
Un libro hermoso! con una historia bastante cruda, pero que tiene un protagonista muy valiente y que se merece todo el cariño del mundo. Está cargado de valores y sentimientos que te conmueven de una manera increíble... Sin duda uno de mis favoritos 
Keren Mendoza
Leer esto fue algo hermoso
Adri!.. •
Simplemente, bueno 
Jazmín  Jiménez
Un libro genial que todo mundo debería de leer. 
Rosa Guerrero
Un libro precioso, cargado de valores, un libro que todos deberíamos leer una vez en la vida 
Paula A. García
¿Por qué todos los padres les enseñan este libro a sus hijos? Es precioso, la autora narra de una forma simple y que te atrapa. Muy bueno.
chica_ M5
lo ame, ame a August y a toda su familia y amigos y es un libro que te deja una enseñanza hermosa.... super recomendado
Carla Lagarto Blanco
Muy agradable la lectura, fácil de leer y llevadero.

"Debería haber una norma que dijese que todo el mundo debería recibir una ovación del público puesto en pie al menos una vez en su vida, porque todos vencemos al mundo."

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR