¡Buenos días, princesa!

¡Buenos días, princesa!

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 1531 Calificaciones )
Comentarios: 90

“Son chicos incomprendidos a los que nadie entendia, a los que nadie queria, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino.” Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el Club de los Incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros. Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su lugar; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gusta- ría gritar su amor a los cuatro vientos. Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos incon- fesables y mucha, mucha diversión. Únete al fenómeno Blue Jeans, el autor de la trilogía «Cancio- nes para Paula», la primera novela que salta de Internet a las librerías gracias a su éxito en las redes sociales.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Tengo un secreto: el diario de Meri
¿sabes que te quiero?
A todos los chicos de los que me enamoré
La lección de August
Prohibido
Cartas de amor a los muertos





2416 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

90 Comentarios
Ana Tabuenca
Es agradable darte cuenta de que aunque no te identifiques con un personaje, sí es fácil que lo hagas con otro debido a la gran variedad de personajes y todos estupendos.
Tatiana Edo Bargalló
Fantástico. Al haber tantos personajes, es seguro como adolescente que te sientas identificada con alguna historia de ellos. Define muy bien la adolescenia y nuestras preocupaciones. Simplemente real. Gran trabajo el de Blue Jeans.
Naye M.R.
Fue una total sorpresa leer este libro, ya que pensé que nunca le daría una oportunidad y me sorprendió y encanto... 
Anonimo
Anonimo
Pasate por mi blog para leer mi reseña :) http://elrincondehojas.blogspot.com.es/2016/03/buenos-dias-princesa-blue-jeans-resena.html
Patve Hernés
Esperaba detestarlo....pero no....eso fue una grata sorpresa. Una lectura liviana.... muy liviana....a decir verdad "una pluma", pero entretenida y fácil de leer, que se agradece para un libro de 500 paginas. Hay temas muy rescatables en toda la trama, pero al parecer Blue Jeans no se atreve a profundizar en ellos. Los únicos personajes que aportan un poco más de consistencia a la historia son Maria y Elizabet, al final.... los demás, todos muy planitos....
Es probable... sí, que siga con la saga...
Y para terminar, Blue Jeans a veces me harta con su cursilería....
Andrea Sánchez
Bien.

Por una parte siento que ya me he hecho mayor para este tipo de historias, pero por otra siento que se agradece leerlas, aunque sea muy de vez en cuando, porque en cierto modo con ellas llega la nostalgia de esa época tan bonita que es la adolescencia.

De nuevo volví a meter la pata en eso de primero película y después libro. Soy de las que lo prefieren al revés, pero reconozco que esta historia no me llamaba la atención y por eso me decidí a ver la película una tarde cualquiera que la daban por el Plus. Me gustó y después llegaron las ganas por darle la oportunidad a los libros.

"¡Buenos días, princesa!" me ha gustado, ha sido fresco, entretenido, distendido, etc... Pero no me ha acelerado el corazón. Creo que he llegado a cogerle más aprecio a los personajes gracias a la película que al libro en sí mismo. Quizá sea cuestión de ir leyendo los siguientes para ir conociéndoles más ya que aquí se concentran los acontecimientos de cuatro días y algunos flashbacks. Pero muchas cosas quedan en el aire, tanto del presente como del pasado.

Le tengo ganas al siguiente pero una vez termine esta serie, creo que la romántica juvenil tendrá menos protagonismo en mis lecturas. No por nada malo, sino porque ahora no la disfruto como antes y supongo que es normal (cosas de la edad). De todas formas espero seguir encontrando historias atrayentes que me hagan volver a ella aunque sea muy de vez en cuando. 
Tatiana Imperatrice
Un libro super tierno y recomendable que da pie a leer toda la saga :D lectura amena, entretenida y empática 
Katalina Nahuel
Me gustó mucho. La historia de los incomprendidos fueron buenas y ese final, me dejó sin palabras.
Fernanda Valentina Vargas A.
No deja nada más que una pequeña sorpresa al final. 
Dayanna Rico
Es Un Libro Muy Wow
El Titulo Te Desvia De Todo De Lo Que Se Trata El Libro.

Me Gusta Que Los Personajes Y Las Situaciones Son Muy Realistas.
Te Sientes Como En La Vida Real..
Y Ese Epilogo Te Deja Impactado

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR