Angeles caídos

Angeles caídos

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 645 Calificaciones )
Comentarios: 77

Han transcurrido seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición dominan la noche. Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla. Incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle. Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para sobrevivir. Ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Onyx (saga lux II)
Amy y Roger
Prohibido
Champion
Silber: el primer libro de los sueños





785 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

77 Comentarios
Tania *
3.5
Ana Santos
El mejor libro que leí en el año, la historia con los ángeles y los hombres me parece lo mas acertado, que si pasara seria la mismos acontecimientos.
la sentí muy ligera la lectura no me perdí en ningún momento, no se me hizo predecible la trama como en otros libros con temas similares. Los personajes son increíbles disfrute cada personaje, no siento que hubiera personajes de relleno que no aportaran algo a la historia.
Super recomendado!! 
Vanessa Lugo
¡Qué buen libro! Me ha gustado desde la trama hasta los personajes, creo que es una muy buena manera de haber creado una historia con ángeles caídos. El ritmo del libro es muy bueno, no es nada cansado de leer. Ya he leído otras sagas de ángeles caídos, pero esta trama me está gustando más. Continuaré ya con el segundo libro, porque este te deja con las ganas de saber que pasará a continuación.
Recomendadísimo el libro.
Daniela Bustos Miranda
Mira mi reseña en:
http://loslibrosmimayorfascinacion.blogspot.com.co/2016/06/resena-de-angeles-caidos-susan-ee.html
Eliza Ratia
Es un libro que lleva un buen ritmo y me ha dejado cautivada desde la primera a la última página.
Tris M.
Reseña completa en: http://llavealinfinito.blogspot.com.es/2016/04/resena-angeles-caidos.html

En resumen, las sorpresas y la acción están muy bien logradas a lo largo de todo el libro. No vas a poder dejar de leerlo y hará que te sorprendas más de una vez, no simplemente al final para dejarte con ganas de más.
Gianella Urgiles
Me gusto el libro, la trama se podría decir que tienen toques de originalidad y los personajes están bien definidos y la heroína es una chica normal y con la que congenias fácilmente, hay acción, un pequeño toque de romance pero es entendible por la situación de los personajes. En fin buen libro seguro que se irá desarrollando muy bien la historia
Betsa M.C.
Me ha encantado
Laura Segura
Primer libro leído en 2016.

Es una historia con mucha acción, con una construcción interesante del mundo y de los personajes. No peca de ser un libro introductorio, porque incluso desde el inicio están sucediendo cosas y la historia está corriendo. Los protagonistas tienen una química explosiva, lo que hace de su relación y su viaje algo creíble y muy divertido. El misterio o problema a solucionar que se desarrolla en esta historia es inquietante, original, te deja con ganas de continuar la trilogía. Lo disfruté mucho, ya quiero leer los demás libros.
nininoona Kim
Antes de adentrarnos en la historia de Penryn y Raffe, tengo que añadir que leer en primera persona hace que mi interés por un libro baje drásticamente y debe ser muy bueno para que servidora acabe perdida entre las páginas. Pocos libros lo han conseguido y, por desgracia, este no es uno de ellos. 

Empezamos por una protagonista con todo un cargo familiar sobre los hombros, una hermana totalmente dependiente de ella, una madre esquizofrénica y un padre que los abandona. Por lo tanto es fuerte, independiente y algo arriesgada por el bien de su familia. Además, para darle más emoción a su vida, nos encontramos en un mundo postapocalíptico por culpa de los ángeles, que decidieron bajar al mundo y destruir la Tierra.  

Reseña completa: http://institutomestizo.blogspot.kr/2016/02/resena-angeles-caidos.html 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR