Asylum

Asylum

Calificación Promedio : 3.9 ( Sobre 387 Calificaciones )
Comentarios: 46

Una combinación de sexto sentido con Blair Witch Project, tan aterradora como esta, tan fascinante por las vueltas de tuerca de la trama psicológica como aquella..... Van todos los días a estudiar allí. No sabían que antes ha sido un hospital psiquiátrico, cuyos horrores están todavía presentes, y pueden revivir... Asylum es también un libro-objeto de gran atractivo: incluye fotos macabras de viejos y abandonados hospicios y sus torturas. Cada página no solo lleva el hilo vertiginoso de la historia, sino que abre los ojos del lector a un mundo terrible que no ha desaparecido como parece.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Sanctum
Catacomb
Scarlets
CATACOMB / LIBRO 3 ASYLUM
Asylum
Sanctum (Asylum)





506 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

46 Comentarios
Valtie Brook
ALUCINANTE! 
Hace mucho tiempo que quería leerlo y no me decepcionó para nada, espero poder seguir leyendo los siguientes libros :)
Angy dominic
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
La verdad es que parece ser que diciembre no va a ser mi mes de lecturas, llevo simplemente dos aunque tengo varios empezados que tiene toda la pinta de que se terminaran en enero! De todos modos este libro hace mi numero 60 del 2016 no esta nada mal eh???!. Voy a votar a este libro con 3 o con 3,5 no mucho mas. Es cierto que me ha gustado y entretenido pero tampoco ha sido el libro de mi vida. Es verdad que por ejemplo las fotos que sin dudas están mucho mas impactadas con la historia a diferencia de otros libros que conozco ( como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares o un monstruo viene a verme). Es una historia que en si me ha tenido subiendo y bajando mi animo hacia el ya que es cierto que la historia de manicomios con gente poseída y tal esta muy usado pero siempre lo he visto en series y creo que hasta ahora no había leido algo así . Bueno tal vez se parece un poco a ana vestida de sangre por eso creo que ambos no me parecieron la gran historia pero me tuvieron muy enganchadas. Y como ya dije de la bilogia antes mencionada de esta también voy a continuar la lectura de la saga.
Me he quedado con muchas ganas de conocer mas de la historia y me han quedado algunos hilos sin atar del todo. Ya que por ejemplo no me explican como es que felix esta siendo poseído o si dan esta o no en cierto modo esta poseído con sus " perdidas de memoria" o es por su enfermedad.
Si quieres una historia con mucho enganche,que entretiene y que es fácil de leer esta es tu lectura.
Anonimo
Anonimo
De la saga de este libro,el unico que me atrapo de una manera impresionate,fue este. Muy recomendado para los amantes del suspenso y terror.
Rubén Sosa
Meh... Pudo haber sido mejor.
Antonella Belén
Tenia muchas espectativas y no me desepciono para nada !
Bryan Baeza
Me fascinó el libro no voy a mentir, de hecho, me encanta que libro tenga misterio, soy fan de esas cosas, además la trama genera muchas preguntas, como por eljemplo, ¿con quien hablaba Jordan al pricipio?, ya que se estipula que el pasaba mandando mensajes con teléfono, ¿porque la profesora Reyes suele usar el mismo traje negro?, etc. Quizás la novela carecía de trama, y que todo iba muy forzado, pero pienso que no es haci, en realidad creo que la trama esta muy bien manejada, te da información suficiente para mantenerte con preguntas y querer saber más, además me encanto la forma de escribir de la autora, no es escritura densa y mucho menos aburre, pero te engancha, pero bueno esta es mi opinión y me pondré al día con la siguiente parte después de leer Scarlets.
Bluee. x.1
4.5
Laura Ramírez
Es un libro medianamente introductorio la verdad.
Ese "romance" lo sentí más forzado que nada... ni siquiera sé como se "mantuvo". 
Jordan es sin duda un personaje que me agradó bastante, aunque en un inicio podría decir que tenía una idea muy diferente y más "atractiva" de lo que era el problema central de la historia, si me decepcioné un poco porque sinceramente me esperaba un poco más compleja de lo que es, siento que no se explotó como debería.
Aún y que pasó eso, me gustaría seguir, ver que tal progresa.
Jaqueline IG
Siento que lo unico bueno de este libro es su aspecto en fisico.
La historia es muy forzada, los personajes muy aburridos, no me lo crei en ningun momento.
Quiza las expectativas que tenia del libro eran bastante altas.
Angel Mancilla
Parece un libro introductorio a la vida del lugar y de los protagonistas. Está bueno, aunque me dejó con ciertas dudas. El estilo físico del libro es muy bueno! Y las imágenes lo hacen mucho más interesante...
No puedo esperar para comprarme los siguientes libros :D

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR