El príncipe. un cuento de la selección

El príncipe. un cuento de la selección

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 693 Calificaciones )
Comentarios: 19

El príncipe Maxon, como nunca lo habíamos visto, antes de La Selección y, también, antes de conocer a America SingerLa víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, es ahora muy intimidante. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad le gustaría es poder optar a ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible.La agria discusión con Daphne y las acusaciones que esta le hace provocan que Maxon se plantee algunas cuestiones:¿Será verdad que tenía el amor al alcance de la mano y no se dio cuenta? ¿Y si no tiene la capacidad de sentir una emoción tan profunda?Sin embargo, la noche antes de que la competición empiece de verdad conocerá a America Singer. Le pilla desprevenido la antipatía que la chica parece sentir por él y se toma a broma lo brutalmente sincera que es, pero eso no hace más que aumentar su curiosidad por ella.En El príncipe, accedemos al corazón de Maxon, vemos su humildad, sus miedos y su humor y habilidad para no tomarse en serio a sí mismo al mismo tiempo que empezamos a entender las razones que hacen que se enamore de America.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El guardián
La elite
La Elegida
The One (The Selection)
The Epilogue (The Selection 3.1)
The Siren





1016 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

19 Comentarios
lilia mayanin valdivieso lopez
esperaba  mucho  mas de estos personajes. aunque Aspen lo amo mas que al príncipe es mas real en su manera de ser 
Elyzabeth Lobos
Maxon es el principe encantado, es perfecto en todo sentido, y encontrar esta mini historia fue perfecta, aunque me sienta incompleta. Con el final de la Elegida queria mas, queria saber e imaginar mas de ellos. Al mencionar la palabra incompleta, me refiero en si que fue muy corta la historia me sentia nuevamente estafada, Como cuando Meyer saco "Sol de media noche" y nunca lo termino asi me siento.

creo que hubiera sido un plus gigante en la trilogia de la Seleccion que estuviera contado ambas versiones, porque juro que me hubiera evitado mucha jaqueca al leer solo la version de America.

4 estrellita solo porque quiero mas de esta historia.
Erika Mendez Velasco
Si me gusto, pero creo que habría sido mejor que nos mostrará lo que pensaba y sentía Maxon a lo largo de la selección. No solo antes y los primeros días. Nos habríamos enterado de mas cosas. Pero Maxon es un amor. 
Sofia Luca
Me encanto poder ver que pensaba Maxon de todas las chicas. Me hubiera gustado que la historia siga :D
Isella Chavez
Una bonita historia, aunque no me aporto mucho
Cute Book Lover
Una historia muy interesante en dónde conocemos un poco más al príncipe Maxón.
Mari Chiappafreddo
Hay algunas cosas que aportan la trilogía pero de todas formas siento que la autora no supo escoger bien las partes para desarrollar esta historia. Cada vez odio más al Rey. #TeamMaxon 
Kath M.
Me quedé con ganas de poder leer toda la historia desde la perspectiva de Maxon.
Laur AFran
Esta bien pero después de terminar con la trilogía esperaba más.
Evelin Burgos
Es definitivo, estoy plenamente segura de que esta saga me va a enganchar...
El príncipe Maxon es...ah!...tan perfecto, encantador, guapo, no se me encanta, este hombre es un sueño para cualquiera.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR