Night school ii. el legado

Night school ii. el legado

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 136 Calificaciones )
Comentarios: 8

Night School, un mundo de misterio, peligro y romance del que no es fácil escapar.El último año, Allie tuvo que sobrevivir a tres detenciones, la muerte de una amiga y un grave conflicto familiar, mientras perdía la fe en el mundo. Pero el último año también ha traído algo positivo: su nueva vida en la Academia Cimmeria, el único sitio que ella siente como propio, un lugar al que pertenecer. Allí ha conocido nuevos amigos e incluso un nuevo amor.Pero las paredes de Cimmeria esconden un grave peligro, los alumnos y profesores están amenazados de muerte y la familia de Allie, desde su misteriosa abuela hasta su hermano desaparecido, es el centro de todo el misterio. Allie, esta vez, tendrá que defenderse por sí sola. Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Night school iii. persecución
Night School 4: Resistance
Night school. tras los muros de cimmeria
Lectura de Rostro
El Nuevo Libro de la Numerología
Non volvas





196 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

8 Comentarios
Berenice Aguilar
hermoso libro no puedo esperar por leer el que sigue
Jacky Castillo
definitivente supero al segundo, en serio que odie a Carter en este libro era tan insoportable no se que le paso😥. ya ansió Leer el 3 para saber ya poder descubrir mas secretos🙏
Diana Itzel Juárez morales
un buen libro supero al primero no es tan tedioso el misterio como otros libros que llevan 15 libros y no pueden resolver nada. en una buena lectura para pasar la tarde.
Isabel  Osorio
Pensé que este libro podía cambiar mi perspectiva del primero , pero no lo logró , al contrario , se volvió tedioso leerlo y no me gusto la historia.
Gabriella Marin
Esta mucho mejor el primero ya que este no genera tanto misterio, pero igual fue una agradable lectura, no me gusto nada lo sucedido con carter, es poco razonable por parte de Alli 
Lunita Sangster
Un poco soso XD no me gusto el principio pero luego se desarolla mejor la trama. Preferi el primer libro. Le doy un 7.5 :D
Pachy Tarari
Este libro me pareció un poco peor que el anterior. Demasiada tontería tiene encima la protagonista, y por encima la trama no avanza demasiado. 
Teresa Vargas
En general es un libro que ha superado mis expectativas con creces. Es una historia llena de enigmas, secretos, mentiras y amor. Aunque al principio no llegue a enganchar luego te será imposible poder despegarte de sus páginas. Estos libros se están colocando entre mis favoritos. Estoy deseando continuar esta saga porque sinceramente parece que promete. Y como siempre, Daugherty nos deja un final medio abierto con el que nos deja la miel en los labios.

Reseña completa aquí: http://within-books.blogspot.com.es/2014/03/resena-night-school-el-legado-de-cj.html
Jenny Ocampo

		
	
María Isabel G A

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR