Doctor sueño

Doctor sueño

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 172 Calificaciones )
Comentarios: 31

Stephen King vuelve al mundo de El resplandor, una de sus novelas más queridas y emblemáticas.Ahora Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, es un adulto alcohólico atormentado por los fantasmas de su infancia. Un día se siente atraído por una ciudad de New Hampshire, donde encontrará trabajo en una residencia de ancianos y donde se apuntará a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. En ese lugar le llega la visión de Abra Stone, una niña que necesita su ayuda. La persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los niños especiales. Parecen personas mayores y totalmente normales que viajan por el país en sus autocaravanas, pero su misión es capturar, torturar y consumir a estos niños. Se alimentan de ellos para vivir y el resplandor de Abra tiene tanta fuerza que les podría mantener vivos durante mucho tiempo.Danny sabe que sin su ayuda Abra nunca conseguiría escaparse de ellos; juntos emprenderán una lucha épica, una batalla sangrienta entre el Bien y el Mal, para intentar salvarla a ella y a los demás niños que sacrifican.Una novela que entusiasmará a los millones de lectores de El resplandor y que encantará a todos los que conozcan a Danny Torrance por primera vez.Una novela icónica en la obra de Stephen King.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Chantier
Ojos de fuego
Revival
Cementerio de animales
La torre oscura ii: la invocacion
Trois cartes





276 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

31 Comentarios
kimberly :3
Como cuando te lees Dr sueño y te das cuenta que no te has leído el resplandor  :'v
Karisa Rahl
Me gusto muchísimo y si bien no manejó tanto el terror como el anterior, si es un historia muy bien desarrollada e interesante.
Ricardo Joaquin Daniel Perez
Doctor Sueño:
Siento que le falto terror, ya que no me dio  terror como la precuela, pero en si es bueno, en solo pensar los motivos maliciosos que tenian el Grupo Verdadero me da algo de repugnancia, pero el no saber que tenia un virus uno de sus cilindros lo tomo en cuenta como Karma.
Y como Abra se enfrenta psiquicamente a Rose le da un toque de emocion.
Juan Ortiz
si bien es una secuela, creo que no llegó al nivel de terror que fue el resplandor, aunque llega a demostrar la humanidad de todos los personajes que no solo son malos y buenos
Rodo DS GX
Doctor sueño es un libro ideal para quienes ya están adentrados en el metaverso de Stephen King, pues cuenta con una gran relación a sus novelas mas recientes, en donde se puede ver a muchos personajes que resplandecen. ya entrados en el libro, podemos ver el camino de Dan Torrance desde lo sucedido poco después   "El Resplandor" en el hotel Overlook, hasta ya entrado en años y sus problemas de alcoholismo. un libro muy ligero a la hora de leerse. el único punto negativo, es que en mi parecer, algunas cosas parecen sacadas de la manga del autor, cosa que podría haber justificado con otras 100 hojas mas. en fuera de eso un excelente libro y una buena continuación de el Resplandor. 
Martinoli Pineda Mercado
Siempre quise saber que paso con Dany T. muy buena secuela y ahora queda más concreto que es resplandor en todos los libros del maestro del terror. 
Elizabeth Rivas Rebolledo
No es una digna secuela de su excelente predecesora, aunque si se lee olvidando el hecho de que fue creada como una secuela a El Resplandor, se deja leer bastante bien. Floja en la mitad, al alcanzar su climax, este acaba de manera muy rápida para toda la antesala que tuvo. 
Mayra Heredia
simplemente... maravilloso, definitivamente uno de mis libros favoritos
Yoel Salgado
Me encanto esta historia, es impresionante como siempre stephen no desecciona.
Bloody Ruth
Definitivamente me encanto esta historia, si el resplandor me gusto este me encanto mucho mas!

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR