Trilogía del malamor 2. la raíz del mal

Trilogía del malamor 2. la raíz del mal

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 44 Calificaciones )
Comentarios: 5

El dolor de un corazón roto es inmortalEs ella. Ha regresado. Rayen, la mujer que un día condenó a todos al malamor, ahora quiere vengarse de Ángela y no descansará hasta lograrloÁngela ha decidido hacerle caso a su corazón. Ha decidió quedarse en Almahue para amar a Fabián sin temores, sin la condena del malamor sobre sus hombros. Fabián ya no tendrá que recurrir a esos brebajes que aliviaban solo por momentos los terribles dolores que el hechizo, ahora convertido en un mal recuerdo, provocaba en los enamorados.Una milagrosa recuperación del árbol, ese árbol que todos los días se secaba un poco más, parece anunciar que por fin Almahue podrá continuar su historia en paz y tranquilidad. Sin embargo, una misteriosa extraña aparece en el panorama y hay algo en ella que es tremendamente inquietante. Quizás ha llegado la hora en que Rayen cobre venganza.Ella está ansiosa por entrar en acción... ¿será capaz de destruir Almahue para cumplir la promesa que hace muchísimos años hizo frente a la iglesia donde Ernesto traicionó su promesa de amarla hasta el fin de los tiempos? ¿Acabará también con la historia de amor entre Ángela y Fabián?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Malamor.El árbol de la vida.
Salida de emergencia y tres naufragios inevitables
El filo de tu piel
Taller practico de escritura de telenovela
¿de qué color es tu sombra?
El caso de la actriz que nadie queria





61 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

5 Comentarios
Tania *
3.5
Bianca Ivonne  Chávez
definitivamente maravilloso y con gran misterio el final deja con ganas de leer el tercero.
xxBeth xx
Estuvo bien para mí. Aparecieron más incógnitas y me agradó que tuviera más acción que el primero. Es mi favorito de la trilogía.
El final me dejó con ganas de leer el siguiente y último.
Obed Alexander
Me tarde mucho, tal vez demasiado en leerlo, el final fue extraño, demasiadas preguntas, este fue un libro mas que nada de revelaciones y aprender mas acerca del pasado de Rayen y Almahue, espero el siguiente libro para ver como terminara esta historia.
Andrea Diaz
Si bien, tanto la historia como la narración me parecieron mucho mejor que en el primer libro, para mí no fue suficiente. Mi opinión completa aquí:

http://lashistorias-de-mivida.blogspot.mx/2015/01/trilogia-del-marlamor-2-la-raiz-del-mal.html
María Isabel G A

		
	
Hasta el fin de los libros IYTS

		
	
pia fernanda hernandez barria

		
	
Mariana Muñoz

		
	
Javiera Torres Díaz

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR