The giver III: El mensajero

The giver III: El mensajero

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 87 Calificaciones )
Comentarios: 6

Tercer libro de la trilogía formada por EL DADOR y EN BUSCA DEL AZUL, incluidos dentro de los 100 mejores libros de la historia de la literatura juvenil, Lois Lowry, ganadora de dos medallas Newbery, trata temas tan importantes como la libertad, el control de la información, el miedo, los sentimientos, la amistad...


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The giver I: El dador de recuerdos
The giver II: en busca del azul
Anastasia tiene problemas
Anastasia krupnik
Anastasia de nuevo
Anastasia asusordenes





122 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

6 Comentarios
Elain Cuevas
Este es el mejor libro de la saga, tiene de todo
Martín Hdez.
Que buen libro, la manera en que se conectan los personajes de los libros pasados y además que la historia aporta mucho en el día a día de nuestras vidas.
EDin J. VEliz LoPez
me gustó que ya salieran los personajes de los dos libros anteriores!! 
Itzayana Lopez
Es que si podía rescatar algo del libro pasado, era Mati y verlo de protagonista acá ¡VALGAME! me ha encantado he leído hasta esta parte de la serie y es que me parece divino definitivamente mi favorito de los que me lei, la manera en la que lois nos muestra como las personas pueden cambiar lo mas valioso que tienen como lo es su YO interno por viles banalidades como la apariencia, es que Dios mio mejor nadie lo pudo explicar mis felicitaciones, me muero por leer el ultimo  5/5
Claudia Clemente
Definitivamente, mi favorito de la saga 
Anonimo
Anonimo
Es que no pudo ser más lindo el libro, creo que me cautivó por completo la autora y está dentro de mis libros de toda la vida.
Mati si ya me daba ternura en el libro anterior, ahora terminó por encantarme aun más y su final! Es que ese final fue de lo más wow! Creo que no me lo esperaba de esa forma, lo sospeché pero no a tal grado.
A cada uno de sus personajes les tomas un cariño muy especial y como sus libros anteriores la enseñanza es de la forma más sutil y dulce, no de esas que las largan de sopetón si no que nos dejan meditando y comparando los acontecimientos de los libros con lo que vivimos a diario.
¡Hermoso!
Sasha Capdevila

		
	
Alejandra Ayon

		
	
Mariana Colorado

		
	
Lonelydreamer B

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR