El libro sin nombre

El libro sin nombre

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 30 Calificaciones )
Comentarios: 2

Querido lector, Durante siglos una librería perdida en el mundo ha escondido un secreto. En sus estantes hay un misterioso libro sin nombre ni autor. Quien lo lee? acaba muerto. ¡Sólo las almas puras pueden ver las páginas de este libro! Ahora es tu turno. Cada página que pases, cada capítulo que leas, te acercará al final. Vendrá la oscuridad, y con ella grandes males. Pero tranquilo, no estás solo. La amnésica y sexy Jessica, el boxeador Rodeo Rex, el criminal Santino, dos monjes karatekas, un asesino vestido de Elvis Presley, dos policías despistados y muchos delincuentes te acompañarán por las violentas calles de Santa Mondega. Pronto, un eclipse solar sumirá a la ciudad en la oscuridad más absoluta? Dicen que Kid Bourbon ha vuelto y que busca una misteriosa piedra. ¡Prepárate para el baño de sangre! Te dirán que este libro es una mezcla irreverente de la estética de Quentin Tarantino y 'El Código da Vinci'. Pero recuerda: todas las personas que han leído 'El libro sin nombre' están muertas. La única forma de saber por qué es leerlo tú mismo? ¡Suerte!

  • GéNERO: Ficción Y Temas Afines>Obra De Misterio Y Suspense
  • EDITORIAL: Ediciones B. Grupo Z
  • PáGINAS: 0
  • ISBN: 9788466646024
  • IDIOMA: Castellano / Español

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Sefer yetsirah: breve introduccion a la cabala hebraica
Destellos: historia de una empresa que transformó a méxico 75 años de la cfe
Ali baba y los cuarenta ladrones
Perdon
Irene
Ludus de antichristo: drama del anticristo (ed. bilingüe latin-es pañol)





63 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

2 Comentarios
All Mota
Este es un libro que o lo amas o lo odias y yo lo ame, me pareció irreverente, cómico, exagerado y de lectura simple y rápida, no se estanca en ningún lado y la historia se centra mas que todo en diálogos entre los personajes y acción, como a mi me encanta lo sobrenatural, el terror, la comedia negra y el gore, este fue casi una combinación perfecta de todo esto.

Pero si pretendes encontrarte la joya literaria del siglo xxi o una profundidad asombrosa que te haga revalorar toda tu vida y todo lo que te rodea, este libro no es para ti, es un libro divertido y simple, listo, muy bueno a mi parecer porque lo leí sin expectativas.

Además le di 4 estrellas, y aunque tenía pensado darle solo 3, los giros de trama, o los plot-twist cambiaron mucho todo lo que pensaba, me gusta que un libro me sorprenda y este lo logro, y aunque el autor no sera el mejor narrando, si sabe contar y crear una historia.

También quería hablar de que dicen que se discute el nombre del autor al mismo Tarantino o Dan Brown y siento que esto sería un insulto para cualquiera e incluso para el verdadero autor, la forma de narrar de Brown es muy diferente, profunda, especifica, explorativa, mientras que aquí todo el tiempo nos centramos en la acción y la interacción -a parte de los enredos- por lo cual mas o menos entiendo que pensaran en Tarantino, pero debes estar loco para creer que es él, su influencia esta, porque se rige mucho y da varios datos de películas de culto, pero mas nada, tiene influencia de Tarantino, mas no es él. El autor -a mi parecer- es uno nuevo, y esta es su primera novela.

De igual forma sigo opinando que es un buen libro entretenido, exagerado y cómico.  
Andrea Álvarez Garrido
Mi reseñan en http://worldstodream.blogspot.com.es/2015/03/resena-1-el-libro-sin-nombre-anonimo.html
Lizbeth Vazquez

		
	
Paola Zapata

		
	
Juan Ignacio Perletti

		
	
Natalia Brel

		
	
Luna Rico

		
	
Sandra Delgado

		
	
Lali Olvera

		
	
Pilar Garcia

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR