La larga marcha

La larga marcha

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 108 Calificaciones )
Comentarios: 14

Una inquietante novela futurista donde la realidad supera a la fantasía más terrorífica. El escenario: una sociedad ultraconservadora que ha llevado al paroxismo sus rasgos más perversos, dominada por un estado policial. El acontecimiento: la más extraordinaria competición deportiva, una agotadora marcha a pie donde un resbalón puede ser el último. Los competidores: cien adolescentes elegidos por sorteo y decididos a pasar sobre los cadáveres de sus compañeros para llegar a la meta. El premio: fama y fortuna para el ganador, es decir, para el único superviviente... Solo uno será el triunfador. Los 99 restantes morirán.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Simetierre
Caricias de horror
Dark tower concordance ii
The dark tower concordance
Coeurs perdus en atlantide
Gallery of horror





136 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

14 Comentarios
Pesadillas en casa
Fácil de leer, buen argumento.
Lo que no me gustó fue el final.
¡Muy recomendado!
Enrique Bolaños
Me pareció muy repetitivo en muchas partes,  siento que es una historia muy lineal, sin mucha trama y que además no tiene tanto misterio cómo otros libros que había leído de Stephen King, creo que me quedo mucho a deber.

También considero que en demasiadas partes hay mucho gore y eso no me gusta en lo absoluto; por otra parte el final me pareció un poco predecible e inconcluso, me hubiera gustado que hubiera algo más al final, porque a pesar de que en algunas partes me sentí dentro de la marcha no logró atraparme en absoluto. 

Para leer reseña completa visita:
http://chobisje9.blogspot.mx/2016/07/la-larga-marcha.html
Angy dominic
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
Este libro me ha dejado un poco rara,ha sido un no me ha gustado pero me ha gustado que me ha costado una noche pasarlo para entenderlo. Empezó muy despacio tanto que mi primer pensamiento fue " porque todo el mundo dice que este libro de king es buenísimo?", poco a poco ha ido mejorando hasta ponerse en la lista de los libros que he leido bajo El resplandor que ocupa el puesto uno por excelencia. Me he dado cuenta de que los libros que King publica con el seudónimo de Richard Bachman no son de miedo miedo pero si que son bastantes intensos e incitan a pensar hasta la ultima pagina. Voy a empezar a describir algunas cosas que me han gustado y otras que no tanto. Lo primero me ha parecido que lo mismo en vez de poner 100 corredores si hubiera puesto 50 hubiera parecido menos repetitivo. Otra cosa que tampoco me ha gustado es que el final va tan tan rápido y que encima han quedado los mas conocidos. Otra cosa es que las muertes no han sido muy diferentes había algunas que eran muy parecidas entre ellas. Otra cosa y esta es apreciación mía y es que me hubiera gustado que al final le diera una vuelta de tuerta porque es muy...vale se veía venir. Otra cosa es que no me ha dado tiempo a encariñarme demasiado a los personajes, al principio tenia un poco el lio con tanto nombre y conforme pasaba la historia era un "espera un segundo este cual era? ahhh el que estaba resfriado" .Una cosa que me llamo mucho la atención es que te da a pensar sobre el tema de porque se apuntaron? porque aceptaron? como piensan aguantar? se ve el sufrimiento hasta ultimo momento. Aun así lo recomiendo mucho porque me ha enganchado bastante y me ha hecho pensar en la vida y la muerte.
Mi lista por ahora es la siguiente:
el resplandor, la larga marcha, rabia, carrie, el umbral de la noche y los misterios de salem´s lot. Siguiente libro la zona muerta.
Ulises Estrella
El libro es uno de los primeros libros de distopía contemporáneos que se escribieron, un reality show muy perturbador, sin embargo, no muy lejos de la realidad, es maravilloso.
Red De Libros 13 .
Reseña:
http://redelibros13.blogspot.com.es/2015/08/la-larga-marcha.html
Carlos Andres Diosa Hernandez
¡Fantástico!.  e leído varios libros de King, y este este libro nos demuestra que no solo es el amo del terror. 
Andrea Marín
Me encantó! Super recomendado.
Es el primero de King que leo... voy por más. :)
Renzo Herrera
Hermoso. Súper recomendado!!
Beatriz Mercado
Me encanta la habilidad de Stephen King para crear historias en extremo perturbadoras a partir de personas comunes y corrientes que se exponen (o son expuestas) a situaciones límite… me gusta la forma en que desgrana página a página el funcionamiento de la psique de sus personajes y cómo éstos van reaccionando de diferentes formas a medida de que la carga emocional aumenta.

En esta novela lo anterior no es menor, ya que todo el libro está centrado en la Larga Marcha propiamente tal. Al principio me decepcionó un poco que no se hiciera ninguna referencia a los orígenes de esta “competencia” o cómo se inserta es una estructura social determinada (¿quién realmente es el Comandante?)… pero increíblemente al avanzar en la lectura, esta falta de  contextualización le da a la novela un cariz muy atractivo.  Además, tampoco aburre, por el contrario, estás pendiente del avance de los marchadores, cuantos kilómetros llevan, cuantas horas llevan… cuántos quedan… Un final desgarrador pero a la vez inevitable.
Antonella V.
El libro es muy bueno, porque cuando lo compras o lees la sinopsis, piensas "¿Cómo se puede sostener un libro de más de trescientas páginas, donde la trama va de cien chicos que deben caminar hasta morir?, ¿cómo se puede estirar la historia?" No es pesado para leer, se lee rápido y tengo que decir que me sorprendió. Lo recomiendo completamente.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR