Trilogía el club de los incomprendidos

Trilogía el club de los incomprendidos

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 175 Calificaciones )
Comentarios: 5

Únete al fenómeno Blue Jeans, el autor español de novela juvenil romántica más importante de los últimos años con más de medio millón de lectores. ¡Descúbrelo! Valeria, Raúl, María, Bruno, Ester y Eli formaron El Club de los Incomprendidos para apoyarse unos a otros en momentos de tristeza. Todos han pasado por malos momentos pero ahora viven días de felicidad y de alegría. Sin embargo, después de la calma, siempre llega la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!Déjate enamorar por la trilogía más seguida del momento; ¡Buenos días, princesa, No sonrías, que me enamoro y ¿Puedo soñar contigo? te llegarán al corazón.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Canciones para paula pack edicion especial con capítulo inédito
Capitulo inédito. Canciones para Paula.
?Puedo sonar contigo?
Canciones para paula
El club de los incomprendidos: conociendo a raúl
¿sabes que te quiero?





321 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

5 Comentarios
Mi Parabatai es un Sinsajo
Mi experiencia con esta trilogía ha sido extraña. Odié las dos primeras partes y la última me dejó enganchada. Muy juvenil pero advertencia, recomendable si te gustan las novelas amorosas, y cuando digo amorosas me refiero a pasteleo y ñoñas, sino se te harán muy pesadas.
Lucia Cobos
El primer libro me encanto, la mitad del segundo tambien a partir de ahi se me hizo pesado y aburrido
Thays Martínez
Es una trilogía muy hermosa, y a la vez muy fresca, muy juvenil. Te puedes identificar fácilmente con los personajes, y te resulta muy entretenida. Simplemente me gusto mucho! C: 
Gabriella Marin
Le doy 3.5 Ya que me dejo muchas dudas, cual era la finalidad de Marcos? y Cesar? Para mi no encajaban del todo, quizá Cesar si pero y el otro? Eli estuvo genial, y el romance no me gusto casi, Pero el libro esta fácil de leer y resulta entretenido ( por lo menos para mi si ) es una lectura para salir un poco de todo ese mundo de fantasia en el que ando metida 
Diana Diaz
Me la empecé a releer hoy a causa de la película y leerla por segunda vez, hace que te enamores aún más de ella.
Paola Andrea

		
	
Ambr .

		
	
Sandra Álvarez

		
	
Nadia Mellark

		
	
javiera olivares

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR