Hermosas criaturas

Hermosas criaturas

Calificación Promedio : 3.7 ( Sobre 748 Calificaciones )
Comentarios: 29

«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada». El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin. Hay una maldición. A veces, la vida se acaba. Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. Y ya no hay vuelta atrás. Nada es lo que parece. www.hermosascriaturas.com


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Hermoso caos
Hermosa oscuridad
Dangerous creatures
Beautiful creatures boxed set
Hermoso final
Beautiful Redemption (Beautiful Creatures)





1212 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

29 Comentarios
Fernando Ramirez Ramirez
La idea es buena pero a mi parecer, los capítulos se hacen pesado por la forma en que se esta narrando. A mi parecer y sin ofender, al ser un libro escrito por dos chicas, debieron haberla escrito desde el punto de vista de Lena y no de Ethan ya quería creo no pudieron llegar a comprender y plasmas bien las ideas desde ese punto. 
No por eso digo que sea malo, simplemente se me hizo un poco tedioso. Y espero terminar la saga por que me he quedado con el gusanillo de la duda.
Astrid carolina Gonzalez trochez
Yo primero vi la película y luego leí el libro, recuerdo haber tenido felling con la peli,pero con libro no ocurrió lo mismo llegó un momento en el que lo leía sólo para acabarlo, tenía partes muy bonitas y otras muy lentas y aburridas
Ana Santos
Yo cometi el error de ver la pelicula y luego leer el libro.
Me arrepiento mucho, el libro realmente es bueno,la historia es tan intensa y nada de lo que te plantean en la película. Como si su amor fuera el causante de todo lo malo, me gusto mucho el libro en ningún momento sentí que todo fuera porque las cosas estaban predestinadas.
Lo único malo fue que a veces se me hacia muy pesada la lectura, senti que hubo muchas partes que pudieron hacerlo menos detallado e intentar algo mas sencillo.
La historia es muy buena y vale la pena leerla,la califique con 4 porque me tarde mucho en leerla.
Agustin Ortiz
El libro tiene un tema interesante . La trama y la escritura me gustaron. Pero no llego a engancharme gratamente, sentí que la lectura se tornaba lenta de a momentos, hasta aburrida.
Sofia Niza
Me gustó muchísimo este libro, la historia es bastante interesante y me entretuve leyéndolo, aunque se me hizo un poco lentas algunas partes, pero de resto me encantó :)
Belen Wong
me encanto, solo que es algo lento
Fabi Mareco
Es uno de mis libros favoritos!! 

Aunque debo admitir que se me hizo un poco lento y algunas partes innecesarias. Pero aún así al llegar al final tenía ganas de ver que sucedía y fui corriendo a comprar el segundo libro. 
Muy recomendado ;) 
Verónica Navas
3,5 en realidad.

Ethan ha vivido toda su vida en el mismo pueblo, con la misma gente y bajo las mismas 'reglas' y ya está harto de esta situación. No desea nada más que salir de él ni bien termine el instituto. Sólo eso. Hasta que llega Lena a aquel condado y las cosas se tornan más interesantes de repente, primero, porque Ethan ya la conocía...de sus sueños.
El ritmo es lento, no se me hizo pesado pero puede que para algunas personas lo sea, conforme va avanzando se va llenando de acción, especialmente en las últimas páginas. 
Los personajes secundarios me agradaron y creo que quedaron bien definidos, pese a que algunos quedan al borde de todo el drama principal.
El final no me cerró mucho, sentí que dieron muchas vueltas para terminar resolviendo todo de otra manera. 
Una lectura agradable para conocer otra clase de hechiceros, los Casters.

RESEÑA AQUÍ: http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/resena-hermosas-criaturas-dieciseis.html
Denise Rojas
Este libro me encanto, la historia fue muy bien desarrollada, te atrapa todo y querés saber mas y mas. le doy 4 estrellitas porque si bien me encanto, no quiero darle 5 porque esta resevado para uno que me saque de mis casillas. Ja! :)
Ana Carolina Flores
El tema me encantó! Pero el libro me aburrió muchísimo!! Es muy lento, parece que nunca pasa nada, no se, al segundo no lo terminé y a los otros ni los pienso leer... 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR