No me falles

No me falles

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 4 Calificaciones )
Comentarios: 2

Esta es una historia real sobre los hechos acontecidos en Cádiz durante estos últimos veranos. Lo que contaré a continuación es la cruda realidad hecha pedazos; la verdadera historia sobre la desaparición del niño de Albagranera .


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON






3 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

2 Comentarios
cuchus.libreria SaraPatri sovi
No podemos explicar mucho, ya que la magia de este libro es descubrir todo leyendo, y no ir con ideas preconcebidas,y siendo un libro de incógnitas, pero lo vamos a intentar lo mejor que podamos, sin destripar el libro y que os entren muchas ganas de leerlo.

El libro empieza un año después de la desaparición de un niño, un niño más conocido como “El niño de Albagranera”, Ricardo, vuelve a su pueblo en Cádiz, y así tomarse unas vacaciones después de un año fatídico… Allí se reencontrará con sus antiguos amigos, y se dará cuenta, que en un año todo cambia, y mucho…

¿Por qué todo el mundo oculta cosas? ¿Qué pasó realmente? ¿quién está detrás de todo? Esas son solo tres preguntas, pero a medida que lees el libro surgen muchas más….

Sería una pena destrozar el libro contando mucho más, ya que lo interesante es empezar a leerlo sin apenas referencias de él, nosotras no lo conocíamos y estamos muy contentas porque así nos ha sorprendido muchísimo.

Es una historia llena de misterios, de venganzas, de traiciones, de secretos… Contada por Don Nadie, que no se sabe quién es, Ricardo, el protagonista nos cuenta otro pedazo de historia, también hay algunos trozos en los que nos lo cuenta ÉL y ELLA, que también son un misterio, no se sabe quiénes son.

En muchas ocasiones creímos entender qué secretos escondían algunos de los personajes, pero el autor tiene una maestría increíble para confundirnos y que lo que habíamos pensado, se viniera abajo.

Es una historia que engancha, y que no esperábamos el final que ha tenido, esta es la primera parte de una trilogía, que promete dejarnos con la boca abierta como siga en la misma línea.
Aurora Becerra
Libro que te engancha desde la primera hasta la última pag. El autor ha sabido complementar las ganas del lector por descubrirlo y otras tramas para que se hiciera ameno y como yo no te sintieras todo el rato con la intriga de quien es El y Ella y Don Nadie. El final es sorprendente,espero la segunda entrega!
Paloma Corvillo Soria

		
	
Isa Martínez

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR