Corazón negro 2. el chico sin destino

Corazón negro 2. el chico sin destino

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 38 Calificaciones )
Comentarios: 2

¿Cambiarías tu mundo por el del personaje literario del que estás enamorad@?A pesar de que su tía Cornelia, la reconocida autora de libros juveniles, ya apareció, Viola está desesperada. La heroína del primer tomo de la serie Corazón Negro no logró cruzar el umbral del pasaje del British Museum con Narcissus, el guapo protagonista de la saga escrita por Cornelia, y él ha regresado a su libro y parece haberla olvidado.En compañía de la Srta. Butterwick, Viola descubre un tomo de Alicia en el país de las maravillas con una misteriosa dedicatoria escrita por el mismísimo Lewis Carrol. Por un descuido de Cornelia, Narcissus regresa al mundo de Viola y emprenderá con ella muchas aventuras, que los llevarán a descubrir un mundo subterráneo y a sacar a la luz un secreto de familia hasta entonces celosamente guardado por las tías de Viola.Aún más apasionante que el primer libro, esta novela llena de suspenso y de sorpresas indaga sobre el origen de Cornelia y de su hermano Conrad, quienes fueron adoptados de pequeños por la familia Whyndam, y presenta nuevos e intrigantes personajes, como Jerôme, un enigmático joven que le robará el corazón a Gertrude y que los ayudará a entender la misteriosa relación entre el libro de Alicia, las novelas de Cornelia y la historia de la verdadera familia de Viola.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El club de las lechuzas
La leyenda del pirata de black bart (ebook-epub)
La isla de merlín
Corazón Negro
Lectura de Rostro
El Nuevo Libro de la Numerología





50 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

2 Comentarios
Dayana Cifuentes
Es un libro muy interesante para los que les gusta leer fantasía :) pero siento que disfruté más la primera parte, me gustó la conexión de personajes. 
Los últimos tres capítulos los sentí como la bomba a toda la historia hubiese preferido que esa bomba, estuviera presente en todo el libro. En fin :) estuvo bueno.
Aneth Rodríguez
Llevaba más de la mitad del libro y sentía que la novela giraba en lo mismo sin avance alguno, comenzaba a aburrirme un poco. Pero fue cuando ya estaba por terminarlo cuando todo se vino de golpe y mejoro a pasos gigantescos manteniéndome fascinada por toda la información que se estaba revelando. 
Realmente no tenia idea de como se resolverían todos los enigmas ¿y qué tenia que ver el sombrerero loco personaje creado por Lewis Carrol de Alicia en el país de las maravillas? Amé como la autora supo conectar toda la historia, explicándonos las cosas con detalle sin dejar cabos sueltos.

Lee toda la reseña aquí: http://elplacerliterario.blogspot.mx/2013/12/el-chico-sin-destino-corazon-negro-2.html
Silvia Terrazas

		
	
Diana Itzel Juárez morales

		
	
Yunueth Romanov

		
	
Shirley Taylor

		
	
Cesar Ramirez

		
	
Lía Araoz Ramírez

		
	
Rocío Osuna

		
	
Adya Malak

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR