Corona de medianoche (Trono de cristal II)

Corona de medianoche (Trono de cristal II)

Calificación Promedio : 4.7 ( Sobre 342 Calificaciones )
Comentarios: 35

Un corazón de hielo. Una voluntad de hierro. Una mortal asesina que es también la única esperanza del reino. Su nombre es Celaena Sardothien.Es una alternativa a los mundos planteados en Game of Thrones y Huger Games.A pocos meses de ser publicada en Estados Unidos salió a la venta en Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia. Actualmente se ha publicado en una decena de países más.De la saga de intriga, amor y drama, donde la protagonista más que una guerrera es una asesina dispuesta a todo, Corona de medianoche supera la fuerza de Trono de Cristal, primer libro de Sarah J. Maas. Condenada a muerte con trabajos forzados en las minas de sal, Celaena es liberada. Pero hay una condición: competir en un torneo en que se eligirá al paladín oficial del rey de Endovier. Después de enfrentarse a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el reino, Celaena no sólo consigue sobrevivir, sino que también gana el torneo. Desde ese momento deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad.Pero ella no puede aceptar tal sumisión ante un cruel monarca. Deberá poner en peligro a quienes ama y la han protegido: el capitán de la guardia y el príncipe. Celaena tendrá que decidir por qué ha de pelear: por su libertad, su corazón o el destino de todo un pueblo.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Heredera de Fuego
Heir of Fire
A Court of Thorns and Roses (A Court of Thorns and Roses #1)
The assassin and the healer. Throne of Glass Novellas
Trono de cristal. micronovela 3. la asesina en el submundo (ebook)
Trono de cristal. micronovela 4. la asesina en el imperio (ebook)





470 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

35 Comentarios
Jackie Herrera
Si soy honesta al principio lo sentía un poco flojo, sentía que le faltaba más acción e intriga como el primer libro, además de que el triángulo amoroso de esta saga es muy raro; pero cuando por fin se pone bueno no deja de sorprenderme con acción y secretos que me quitaban el aliento. La verdad es que este libro yo siento que está empatado con el primero porque ese fue mejor en la historia de amor, pero este libro es mejor en el tema de la acción y la intriga. La verdad se nota el crecimiento que tiene Dorian en el libro ya que nos dejan ver cómo va tomando ciertas situaciones y se nota que lo que pasa le afecta, pero trata de descubrir cómo hacer las cosas bien, claro por otro lado esta Celaena que a mi parecer sigue igual de indecisa, aunque todo lo que va pasando en la historia le afecta de gran medida y gracias a eso se entera de muchísimas cosas que nadie se imaginaba. Creo que los personajes nuevos que se nos presentan aquí son bastante buenos y ayudan mucho a la trama, le dan ese aire de misterio e intriga que tanto le hacía falta a la historia. La saga es muy buena hasta este punto y cada libro es bueno en su manera distinta. Creo que el mundo que se creó se va desarrollando y explicando de mejor manera aquí ya que se indaga más en la historia del reino y como ha ido evolucionando a lo largo de los años, como son sus gobernantes y el pueblo, además de que se descubren muchísimas cosas que cambian la manera de ver los problemas. Creo que en ciertas partes Celaena es un poco insoportable, pero la mayoría del tiempo ella se vuelve fuerte y actúa de una manera natural, no digo que sea la mejor manera de actuar, pero sin duda es como actuaria cualquier persona en su situación), por lo que hace al personaje más real.
nininoona Kim
Este segundo libro lo he disfrutado igual que el primero. Es extraño que un personaje no se haga cansino en el segundo libro, y la autora ha conseguido que Celaena siga siendo uno de los personajes femeninos más encantadores que he visto. 
La trama ha estado genial y aunque se notaba que era un libro de transición para algo más "importante" no se ha hecho para nada aburrido. 
La historia con Chaol 
Karla Ashblood
¡Definitivamente superó el primer libro!, quiero decir, aunque (todavía) fue un poquito predecible, algunos giros de la historia me hicieron despegar la cara del libro y decir -Wait... ¿porque? D:-, otros me hicieron, llorar, reír, hablar sola al punto de espantar a los de mi alrededor, dejar de dormir y... simplemente fue genial. La tensión "amorosa" entre Chaol y Celaena fue de locos, estuvo asombrosa. Sarah J. Mass desangró mi kokoro(?) pero aun así sigo siendo #TeamChaol. Creo que la autora dio demasiadas pistas de quien era "realmente" Celaena y lo que podía llegar a ser. Admiré la forma en que la autora le dio mas desarrollo a los personajes en este libro, mostrándonos mas de cada uno y me he encariñado mucho con todos. Espero que Sarah no mate a mas de mis personajes favoritos, aunque definitivamente esa muerte hizo que este libro se ganara las 5 estrellas.
Ann Jackson
Es muy difícil encontrar un libro que logre superar con creces su primera parte, especialmente siendo está tan buena como Trono de Cristal, pero Corona de Medianoche tiene el reto totalmente superado. Es bastante gratificante ver a Celaena madurar a lo largo de la historia pero sin perder su esencia, la relación que lleva tanto con Chaol como con Dorian es bellísima y los pasajes que te relata Sarah J. Mass te atrapan totalmente hasta el punto en el que no puedes esperar a leer el siguiente libro. El final es épico, tal vez un poco esperado pero no por ello menos emocionante, y lo que está por pasar es una incógnita segura. Un libro 100% recomendable y mi favorito de los que llevo en el año.
Nancy Castro
Este libro me tiene con sentimientos encontrados y me muestra a una Celaena muchisisimo más fuerte que la anterior, la clase de mujer que todas deberías de ser, con un amor puro y fiel  ella misma. Increíble libro, historia, personajes y trama. Altamente recomendado.
Sarahel Dorado
Es mi libro favorito hasta ahora 
Ari Ilanid
Es la mejor secuela que he leido me quede sin palabras por todo lo que sucede en este libro, en ningun momento sientes que la historia se vuelve aburrida al contrario te tiene atrapada de principio a fin
La forma de escribir de la autora es increible 

Recomiendo demasiado este libro 
Cynthia Navarro
Esta es una excelente segunda parte. Necesito el tercero en español, ya. 
Rachel Cuevas
Una de las mejores secuelas que he leído en mi vida. No hay ningún pasaje de relleno porque absolutamente todo lo que pasa tiene un propósito de estar en la historia. Giro en la trama tras otro giro. Básicamente un mar de feels.
Lorena C
en una palabra: PERFECTO

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR