Mujercitas

Mujercitas

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 450 Calificaciones )
Comentarios: 31


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Cumbres borrascosas
Jane eyre
Los cuentos de Beedle el Bardo
El codigo da vinci





770 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

31 Comentarios
Karisa Rahl
Confieso que hasta hace poco no me llamaba para nada la atención leer este libro, pensé que sería aburrido, para mi buena suerte me equivoque, no es para nada aburrido y al contrario me resultó una lectura bastante fluida y fácil de entender, sin embargo hay ciertos aspectos que no me encantaron.

Argumento: No es mala, es una historia de la vida cotidiana con sus altos y bajos, pero a grandes rasgos y a pesar de ser entretenida sentí que era muy lineal no hubo momentos que me hicieran exaltarme o por el contrario conmoverme demasiado, es un conjunto de pequeñas historias en la vida de estas jóvenes que siempre nos dejan alguna moraleja que defiende a mi parecer los convencionalismos de la época, como si fuera el "manual para la damita perfecta" enfocada a ese tiempo obviamente, pues en nuestros días esta más decir que son obsoletos.

Personajes: Me enfocaré sólo en hablar de nuestras protagonistas.
Meg: La mayor de las hermanas, nose muy bien que pienso de ella, creo que me fue bastante indiferente, al principio parecía ser bastante frívola pues sólo le preocupaba el que fueran pobres y no poder tener todo lo que ella quería, con el tiempo va madurando un poco y se da cuenta de que no siempre el dinero compra la felicidad y el bienestar dentro de una familia; después de casarse es puesta en un segundo plano y no volvemos a saber mucho de ella.

Jo: Seguramente por la que más simpatia sentí, al principio me gusto ese carácter fuerte e indomable que posee, ese sentido de independencia, con sus sueños profesionales, sintiéndose capaz de sola comerse al mundo, de lejos la que más se rebela a lo que una mujer en esos tiempos tenia que ser y anhelar, pero con el paso de la historia empieza a sentirse avergonzada de su manera de actuar hasta que ese carácter decae a tal punto que termina ajustándose a ese convencionalismo del que tanto estaba en contra y esto me desilusiono un poco.

Beth: definitivamente esta mujer fue como un mueble más en la historia, no supimos casi nada a grandes rasgos de ella pues al parecer a la escritora no le pareció importante desarrollarle una historia más interesante que el que sólo estar ahí rezagada en los acontecimientos, no me gusto el final que le dio y al contrario de conmoverme no pude sentir nada pues tiene tan poco protagonismo que es imposible encariñarse con ella y hacerla en falta, me hubiera gustado que le diera un mayor peso pues ya que como dicen era tan buena como un ángel creo yo era la que más se lo merecía. u.u

Amy: Sólo dire que es una oportunista de primera (bien jugado Amy... bien jugado >..
Patricia Ramirez
Hermoso clásico!
Alicia Panci
Mi primer libro. Tan hermoso, me enseñó mucho. !!!
Julieta Reinoso
Lo leí cuando era chica y luego de adolescente; es increíble que  a pesar de tener otra perspectiva de esta historia te siga provocando lo mismo que la primera vez que lo leíste (emoción, ternura, felicidad, tristeza) y que además te deje una lección de vida tan hermosa.
Ángela Soto
lo amé, creo que lo leí en un buen momento y aunque no sea un libro muy movido y con mucha acción llego a ser uno de mis clásicos favoritos. 
Angélica Pérez
Me encanta. Sin duda uno dmis clásicos favorito. Sencillo, maravilloso, divertido (es como lietratura juvenil de época) y que te deja con una sonrisa de oreja a oreja.
Maria MB
Hay partes aburridas, pero es interesante.
Aurimar Ramos
Me gusto mucho la novela.
Sofía Herondale
Me han dicho que es un libro bastante bueno y estoy ansiosa por leerlo. 
Decidi que éste sería un buen año para comenzar a leer más clásicos, espero cumplir mis objetivos y leer maravillosos clásicos como Mujercitas. Me sentiría honrada si alguien se ofrece a recomendarme libros, los aceptaré con gusto.
Yolimar Araujo de Pulido
un clásico que no deberíamos dejar pasar. Una hermosa historia que hace vivir muchas emociones. Perfecto para esas primeras lecturas, engancharía a cualquiera en el mundo de la lectura  

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR