La aprendiz (Crónicas del mago negro II)

La aprendiz (Crónicas del mago negro II)

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 60 Calificaciones )
Comentarios: 3

Imardin es una ciudad de intrigas, donde el juego de la política puede ser mortal. Quien controla la magia, controla el poder. Pero en su orden establecido se ha colado una joven de la calle con un extraordinario poder. Bajo el manto protector del Gremio de los Magos, su vida ha cambiado y ya no hay vuelta atrás... ni para lo bueno ni para lo malo.Sonea sabía que el aprendizaje en el Gremio sería duro, pero no podía imaginar el nivel de hostilidad que le depararían sus compañeros. Los hijos y las hijas de las familias más poderosas del...


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La reina traidora
La renegada (la espia traidora ii)
La hechicera indomita
La sacerdotisa blanca. la era de los cinco dioses i
La Voz de los Dioses
La mision del embajador (la espia traidora i)





90 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
Agustin Ortiz
Este libro supera por mucho al primero. Podemos ver mucha más magia y misterio. Me gusto mucho ver como temas de discriminación se ven en este libro , como lo es el Bullying  y la aceptación a la homosexualidad . Ansioso por leer el último libro.
Laura Garcia
Me ha gustado más que el primero ya que contiene más acción. Aunque lo he pasado francamente mal con el bullying al que sometían a Sonea. Digamos que el libro se basa en eso, en el acoso que sufre la protagonista por parte de otros aprendices (entre ellos en cabecilla, que es Regin). En ciertos momentos incluso Sonea me llegaba a desesperar por no saber plantarles cara. Otro punto positivo ha sido las aventuras que se han desarrollado de la mano del personaje de Dannyl, aunque alguna vez llegaran a ser un poco tediosas de leer, y no tan dinámicas como en el primer libro. El final me encantó, y creo que con el tercer libro voy a disfrutar más.
Pachy Tarari
Me ha parecido mejor que el primero, con un ritmo muy bueno. Sigue usando esquemas muy repetitivos (todas las encerronas de Regin) y demasiados tópicos, pero en general me ha mantenido enganchada hasta que lo he terminado, y estoy deseando leer el tercero. 
mariangeles de la cruz

		
	
Gandolfsito Supermolón

		
	
Rodrigo López

		
	
Ana Herondale

		
	
Alejandro Araez

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	
Yllegna Di Acuareli

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR