Ana karenina

Ana karenina

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 168 Calificaciones )
Comentarios: 22


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Las aventuras de tom sawyer
La dama de las camelias
El hobbit
Fausto
El mago de oz
El maestro de esgrima





279 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

22 Comentarios
Patricia Ramirez
Excelente clásico, muy recomendable.
Melanie Cervera
Lo lei porque vi la pelicula y me gusto pero dejenme decirles que no tiene mucho que ver primero en la pelicula se centra en el amor y en el libro se habla de todos los personajes su forma de pensar y vivir creo que es un buen libro como para saber del pensamiento de esa epoca pero no de un amor tragico como lo hacen ver, tarde como un mes en leerlo porque me aburria a veces y lo dejaba.
Fani Glez.
Creo que es un buen libro porque nos muestra la forma de pensar y actuar de las personas y como se relacionan entre si, pero en ciertas partes se me hizo un poco tedioso y en mi opinión habia algunas cosas que no era tan necesario poner, aún así vale la pena leerlo.
The Dokasman Duran
Una obra de arte, un poco enredada de leer, pero al final es unica.
Tincho Nada
Simplemente una obra maestra, si queres leer un libro bueno y sentir que no perdes el tiempo, este es el libro a leer.
Rafael Sosa de Santiago
Tolstoi da una cátedra del más profundo conocimiento del alma humana, sus temores, sus contradicciones y sus anhelos. En una prosa que te atrapa desde la primera página. La trama tal vez no sea intensa al estilo de la novela moderna, pero el desarrollo de los personajes es único. 
Reseña completa: http://delibrosvinosyvida.blogspot.mx/2015/10/ana-karenina.html
Miles Edgeworth
Impresionante. El estilo descriptivo del realismo tiende a ser bastante denso, pero la historia es madura y los personajes completamente humanos.

Es como mostrar frente a la sociedad un espejo trucado pues un noble ve la realidad a su manera. Un campesino a la suya.
Jesús De la Jara
Llegué a Anna Karenina a partir de una adaptación cinematográfica de los 90s, mucho mejor a decir verdad de la última.

Es la historia en verdad de digamos dos parejas Anna Karenina y Vronsky y de Lyovin y Kitty, que a mi parecer le quita mucha intensidad y ritmo a la obra, pues la considero un poco aburrida.

Es seguro que mediante esta última relación Tolstoi pretendió hacer un contraste con la historia principal pero no creo que llegue a conjugar o hacer de la obra algo mejor.

La historia de Anna Karenina es fascinante, romántica y realista. Es como el desencantamiento de un sueño muy deseado, que al final te deja una triste impresión. 
Andres Chino
Excelente libro
http://revoluciondelalectura.blogspot.mx/2015/05/ana-karenina.html
André Sargiotti
Cumple su propósito

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR